Consulta Irig

dduranv
#13 por dduranv el 02/07/2017
Hola Gabriel.

He comprado el Bias Amp y lo he instalado el el Mac Book pro. Funciona perfectamente.

Muchas gracias.

Un saludo
Subir
1
Gabriel IK Oficial
#14 por Gabriel IK el 03/07/2017
#12
Hola Hector, ¿estás trabajando en tu móvil? La versión AmpliTube CS, versión gratis, sólo tiene una pista en la grabadora. En esa versión, para tocar con pistas de acompañamiento, es mejor hacerlo desde la sección Song en la aplicación (busca el icono de la corchea). Así tienes la libertad de modificar amplificadores y efectos sin que la pista se modifique.

Saludos,
Subir
Gabriel IK Oficial
#15 por Gabriel IK el 03/07/2017
#13
Me alegra leer eso dduranv. Sería bueno que nos compartieras algo de lo que haces con tu iRig HD2.

Saludos,
Subir
Hector Zamora
#16 por Hector Zamora el 03/07/2017
#14 Muchas gracias por tu respuesta Gabriel, estoy usando el iPad, precisamente con la version gratis. La pista la hago sonar en la seccion Song, justo como tu dices. ¿te puedo hablar por privado? asi te envio unas fotos de las configuraciones que tengo, para que me ayudes con lo que estoy haciendo mal.
Subir
Gabriel IK Oficial
#17 por Gabriel IK el 03/07/2017
#16 Claro que sí.
Subir
dduranv
#18 por dduranv el 04/07/2017
Hola Gabriel. Eso está hecho, pero primero debo aprenderme el software. Aún no entiendo cuál es la diferencia entre el Bias FX y el Bias Amp ( porque tienen casi lo mismo) o si pueden trabajar los dos al mismo tiempo, etc...
Subir
1
Alhambra
#19 por Alhambra el 09/01/2018
#4 Hola a todos! Perdonad que abra de nuevo este hilo, pero tengo una consulta con respecto al IK Irig pre. Acabo de adquirirlo (todavía no me ha llegado) porque quiero usarlo para grabar un buen sonido para vídeos a guitarra y voz, con un micro AT2020. Y tengo una duda, a ver si Gabriel o alguno de vosotros sabe decirme. Serviría también para hacer Facebook Live o transmisión en directo a través de Instagram? O sólo puede usarse para grabar?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo!
Subir
Gabriel IK Oficial
#20 por Gabriel IK el 09/01/2018
#19
Hola Alhambra,

Una vez conectes iRig Pre en tu dispositivo, éste tomará el control de todo el audio dentro del mismo y te permitirá hacer Facebook Live con audio de alta calidad a través de tu micrófono.

Saludos,
Subir
1
Alhambra
#21 por Alhambra el 09/01/2018
#20 Genial entonces!! Muchas gracias por despejarme la duda Gabriel!

Un saludo!
Subir
1
Alhambra
#22 por Alhambra el 19/06/2018
#20 Buenos días!

Escribo para deciros que estoy realmente encantada con el Irig Pre. Consigo hacer vídeos para youtube con una calidad buenísimas gracias a este aparatito y he hecho algún directo y también, audio de calidad.

Sabéis si existe un irig en el que pueda contectar guitarra y micrófono a la vez al ipad, para conseguir también el sonido de guitarra en línea?

Gracias de antemano! un saludo!
Subir
1
Gat-o
#23 por Gat-o el 19/06/2018
¿No se puede conectar un mezclador pequeño a la entrada para mandar mic y guitarra?

por ejemplo https://www.thomann.de/es/the_t_mix_mix_502.htm
Subir
Alhambra
#24 por Alhambra el 19/06/2018
#23 Acabo de encontrarlo! si que existe y tiene muy buena pinta.. es el iRig Pro Duo, creo que es mucho más ligero para cuando uno esté en exterior... http://www.ikmultimedia.com/es/products/irigproduo/
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo