Consulta gama schecter Nick Johnston HHS indonesia

Solucionado
rumbe
#1 por rumbe el 20/02/2024
Buenas

Estoy mirando para pillar una strato hss y este modelo de schecter es una candidata.

En versión asiática veo una varianza de precio por colores importante, hasta casi 300 euros. Desde 700 aprox a casi mil dependiendo tienda y color.

La pregunta, ¿ es un tema exclusivo estético y el precio es en base a la demanda o en cambio hay ademas hay temas de configuración a tener en cuenta ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (rumbe)
sonicpoint
#2 por sonicpoint el 20/02/2024
rumbe escribió:
Desde 700 aprox a casi mil dependiendo tienda y color.


Pues salvando que la configuración de singles es algo más barata que la de humbucker y que la de color negro suele estar algo más barata que el resto, da igual la config, lo demás es buscar porque el resto de variaciones o variables son aleatorias, puede ser una tienda que se la quiera quitar de encima, un super descuento, ofertas de algunos días etc.., el sonic blue, o atomic frost como lo llaman Schecter quizás sea el más demandado pero no, eso no influye en el precio de lista. Todas están en lista al mismo precio uno para las sss y otro para las hss, el color da igual.

En 2 o 3años años se las ha visto subir y bajar modelos y oscilar esos 300 euros e icluso algo más, si tienes decidido que modelo te gusta búscala barata, que si no la hay ahora en breve estará. Es un modelo que ha estado y está en casi todas las tiendas, y son muchas... y usadas igual, se encuentran.

El importador a veces pide muchas de un color y las vende más baratas, las últimas fueron las blancas (A.Snow) en s-s-s y h-s-s, estuvieron a 750 en algunas tiendas, incluso algo menos.

Saludos.

P.s A mi me sigue pareciendo una gran guitarra por ese precio y un sonidazo el de la pastilla de mástil, aparte de cómoda, mástil muy bueno y diseño clásico pero tocablemente moderna en ergonomía, mástil y puente; las Shur de los menos pudientes?? sip, pos bueno, posfale...XD.
Subir
1
rumbe
#3 por rumbe el 20/02/2024
Muchas gracias!. Me tenia desconcertado el tema del los precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo