Hola a todos!
Me quiero comprar una guitarra tipo LP. Tengo estas candidatas con un rango de precio y características similares. A ver si me dais alguna pista que me ayude a decantarme o me descubrís alguna otra que me pueda interesar.
Las cosas que ya he decidido son: Tipo LP, Puente fijo, pastillas pasivas (a ser posible SeymourDuncan JB+59), muchos trastes, rango de 600€, nueva.
Estas cumplen todo eso, aparte os pongo la construcción que es lo que más me despista...
ESP LTD EC-401VF
Cuerpo: Caoba con tapa de arce flameado
Mástil: Caoba
Perfil de mástil: Fino en forma de "U"
Construcción: Mástil encolado
Diapasón: Palosanto
Número de trastes: 22 Extra Jumbo
2 volumen + 1 tono
Afinadores Grover
Charvel PRO STOCK DS1?
cuerpo de caoba con una tapa tallada
diseño de mástil a través del cuerpo
mástil de caoba con talón contorneado
radio diapasón de palisandro (12 a 16 pulgadas)
24 trastes jumbo (pero los veo muy inaccesibles, no?)
2 volumen + 2 tono
clavijeros de bloqueo Charvel
También parece que Edwards tiene alguna similar pero son más difíciles de conseguir, no? Vale la pena?
Gracias...
Me quiero comprar una guitarra tipo LP. Tengo estas candidatas con un rango de precio y características similares. A ver si me dais alguna pista que me ayude a decantarme o me descubrís alguna otra que me pueda interesar.
Las cosas que ya he decidido son: Tipo LP, Puente fijo, pastillas pasivas (a ser posible SeymourDuncan JB+59), muchos trastes, rango de 600€, nueva.
Estas cumplen todo eso, aparte os pongo la construcción que es lo que más me despista...
ESP LTD EC-401VF
Cuerpo: Caoba con tapa de arce flameado
Mástil: Caoba
Perfil de mástil: Fino en forma de "U"
Construcción: Mástil encolado
Diapasón: Palosanto
Número de trastes: 22 Extra Jumbo
2 volumen + 1 tono
Afinadores Grover
Charvel PRO STOCK DS1?
cuerpo de caoba con una tapa tallada
diseño de mástil a través del cuerpo
mástil de caoba con talón contorneado
radio diapasón de palisandro (12 a 16 pulgadas)
24 trastes jumbo (pero los veo muy inaccesibles, no?)
2 volumen + 2 tono
clavijeros de bloqueo Charvel
También parece que Edwards tiene alguna similar pero son más difíciles de conseguir, no? Vale la pena?
Gracias...

, en fin la han retirado.