Consulta Entendidos Sg G-400 Pro Vs G-1275

alexqar
#1 por alexqar el 16/06/2016
Mi consulta es la siguiente, tengo una epiphone G-400 Pro y estoy sacando el tema Stairway to Heaven de Zeppelin, todas las partes acusticas pastilla mastil y solo en puente, suena bastante bien y vi en youtube varios cover con la misma guitarra, tambien algunas gibson con el mismo seteo.
Pero este tema se caracteriza por los sonidos de las 12 cuerdas en acustico el cual llevo a Page a utilizar la Double Neck, realmente vale la pena comprar una epiphone G-1275?, hay mucha diferencia en sonido entre estas 2 violas?, es versatil la doble mastil para una amplia variedad de temas. Pregunto porque tengo una en vista y no quiero equivocarme.
Algun entendido el el tema o que haya comparado estas guitarras. Desde ya Gracias.

PD: Aparte tengo una epiphone Les Paul Gold Top Pro para tocar otro tipo de musica.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 16/06/2016
Si te sobra como para tocar el stairway to heaven, ve a por ella, tal vez la uses algun dia y te de por componer algo con ella, pero una guitarra para una canción...
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 17/06/2016
Añade un pedal NanoPOG y olvídate de historias raras... el sonido dará el pego de una 12 cuerdas, además de servirte para muchas más cosas.

O un pedal epitome, que ya incluye el POG, más unas cuantas cosillas más, bastante orgásmicas.

Edito para añadir éste video:

Subir
alexqar
#4 por alexqar el 21/06/2016
OK mas que claro estas aclaraciones, añadire el pedal y me ahorrare unos cuantos dolares. Gracias por los consejos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo