Consulta enlazar efectos

xenmu
#1 por xenmu el 13/09/2011
Hola compañeros, quisiera que me aconsejasen sobre como enlazar efectos es decir como enlazarlos, el ampli es un Roland Cube XL40 y los pedales son un Boss DS1-Dunlop Wah Crybaby-Boss Reverb Rv5, seria este el orden correcto? o seria mejor conectar la.reverb por la.parte de.atras del ampli.

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blaze2000
#2 por blaze2000 el 13/09/2011
Reverb y delay, y algunas modulaciones (flanger, chorus,etc) por el loop de efectos es lo mejor!, el crybaby creo que ahi si es cuestion de gustos, mejor haz pruebas, en mi experiencia, despues de una distorsión el cry baby es mas notorio, mas acentuado su efecto, y detras (antes)de la distorsión será mas sutil sin afectar tanto el tono de la distorsión, cuestión de gustos me parece.
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 13/09/2011
Lleva conexion de loop de efectos tu Cube XL-40 ???, pues yo tengo el Cube 30-X y no lo trae. Me quiero pillar un DD-3 y no se si irá bien conectandolo al final de la cadena de pedales. Precisamente he abierto hace 30 min un hilo sobre éste tema.

Saludos.
Subir
xenmu
#4 por xenmu el 15/09/2011
Hola compañeros, he visto el tema del ampli y lo que lleva es entrada para los pedales para accionar los efectos del propio ampli, lleva entra de phones y una salida auxiliar pequeña minijack.
Hoy he estado probando y los he puesto de esta forma.

Wah wah,distorsion y reverb y bastante bien la verdad.
Subir
antonio1342
#5 por antonio1342 el 18/06/2012
Como colocaria los pedales siguientes,me han regalao alguno y me han liao:

Boss EQ-7
Boos OD-1
Boss DS-1
Harley benton NOISE GATE
Harley benton OVERDRIVE VINTAGE
Harley benton COMPRESSOR
Harley bentonULTIMATE DRIVER
Harley benton DELAY
Muchas gracias,
PD:es igual en un ampli a valvulas que a transistores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo