Consulta/curiosidad /Gibson ES 335

Live
#1 por Live el 08/12/2020
Saludos a tod@s!
He comprado al forero Taga de Bilbao,(por cierto, un gran vendedor 100% fiable),un Gibson ES 335 del 2019,creo de algún forero de esta plataforma, al lío.
Resulta que todo esta genial, pero con toda la documentación no estaba la foto de la guitarra de fábrica, y como soy un cabezón y tengo tiempo libre(estoy en Erte para mi desgracia), si alguien conoce la guitarra o su origen, o incluso era su antiguo propietario y le apetece, pues que explique algo más de ella. Ya he hablado con Gibson por Email, pero para que me envíen otra foto me piden la factura de compra, que evidentemente no tengo.
Muchas gracias y ser felices!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 08/12/2020
Supongo que habrán cambiado de política porque hace unos años les escribí con fotos de una custom que quería comprar (explicándoles claramente que se la compraba de segunda mano a un particular) y me respondieron con todas las características más las respuestas a mis preguntas.
Subir
1
Live
#3 por Live el 08/12/2020
Seguramente será lo que comentas rockblaster, igualmente no les he comentado en el Email a Gibson que es de segunda mano, ahora les enviare otro comentándolo y haber que me dicen. Seguiré investigando.
Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo