Consulta Cort Z42 y M200

tomyhas
#1 por tomyhas el 17/04/2013
Hola gente , queria consultarles cual de las 2 guitarras me recomenarian(Una cort Z42 o M200) , llevo casi 4 años tocando por hobby, tengo una guitarra midland stratocaster, (es la gama baja de la gama baja de la gama baja de las guitarras de gama baja jajaja). Me gusta tocar cosas raras, me gusta mucho Guthrie Govan, howe, un poquito de satriani, vai, metallica, (un poco de todo, lo que sea instrumental), pero mas que nada cosas raras tipo fusion, osea busco algo lo mas versatil posible.
Soy argentino y una Z42 usada en buen estado la puedo conseguir a 1450 pesos argentinos, lo que equivale a €213 y la M200 nueva a $1800 lo que equivale a €265.
No se si importa de algo pero tengo un laney p35 (35Watts :P ) y ahora estoy empezando a tocar en la pc con guitar rig.

Si alguien tiene alguna sugerencia para hacerme bienvenida sea :)

Gracias de antemano :D

pd: me interesa tambien que las pastillas tengan una buena salida
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
erpajaro
#2 por erpajaro el 17/04/2013
Me quedo con la Z42, pero nueva. El toque tiene con su acabado en madera de calidad, es muy bueno, realmente te gustara para el estilo que comenta.

Saludos, Compañero.
Subir
tomyhas
#3 por tomyhas el 17/04/2013
Muchas gracias :D, la Z42 tiene un rayoncito hecho con una pua que supuestamente es invisible, pero voy a ver que tal esta, porque la verdad me interesa mucho que el acabado de la guitarra sea impecable :) (cuido mas los instrumentos que a mi mismo ajaja)
Subir
tomyhas
#4 por tomyhas el 12/06/2013
Ya hace un mes y medio tengo la cort z42, la verdad es muy decente para lo que la pague, estoy conforme, no desafina despues de darle lazo por 2 horas asi que creo que fue una buena compra, la estoy usando con el guitar rig y yo estoy muy contento :)

pequeña prueba



Saludos :3
Subir
1
tomyhas
#5 por tomyhas el 12/06/2013
Aclaro que soy novato y que aprendi chusmeando por la red, nunca toque con nadie y tampoco salia a tocar porque soy muy inseguro, la verdad le tengo miedo a la guitarra :( , así que si alguien llega a ver esto y me puede hacer una critica constructiva que no sea "no me gusto que hayas cambiado el solo" bienvenida sea :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo