Consulta: ¿como emular el orden de los fx?

rzepka
#1 por rzepka el 06/10/2017
Saludos, pues la duda que tengo es esa ... ¿como emulo (no se si sera "emular" el termino adecuado) el orden de mis fx vst? para ponerlos en el orden que tendrían de ser reales.... uso reaper, y he usado para los efectos de mi guitarra en guitar rig, (el cual no me ha dado problemas), pero si quiero usar vst que no son los de el guitar rig... ¿cual seria el orden correcto de ponerlos en la cadena de fx? para sacarle el mejor provecho... de antemano agradezco sus respuestas, y pido disculpas si les parece redundante la pregunta, la verdad estuve leyendo un rato y no encontré nada al respecto....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 07/10/2017
hola, el orden en el reaper: cuando abres el menú de vsts y eliges varios aparece el nombre de los vst en una columna junto con un cuadro para activar o desactivar. el orden va desde el primero que afectaría al segundo y luego al tercero, etc. Puedes cambiar el orden arrastrandolos con el ratón.
No existe un orden lógico. Una posibilidad es poner los efectos de compresión filtros y ganancia antes del previo. las modulaciones, repeticiones y reverb tras el previo y lo último el cab. Pero hay infinitas posibilidades.
Subir
2
astrako77
#3 por astrako77 el 07/10/2017
hola, el orden en el reaper: cuando abres el menú de vsts y eliges varios aparece el nombre de los vst en una columna junto con un cuadro para activar o desactivar. el orden va desde el primero que afectaría al segundo y luego al tercero, etc. Puedes cambiar el orden arrastrandolos con el ratón.
No existe un orden lógico. Una posibilidad es poner los efectos de compresión filtros y ganancia antes del previo. las modulaciones, repeticiones y reverb tras el previo y lo último el cab. Pero hay infinitas posibilidades.
Subir
1
rzepka
#4 por rzepka el 07/10/2017
Excelente, gracias por la respuesta astrako77 no tenia claro si el orden era el de la pantalla que mencionas,
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 07/10/2017
:hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo