Consulta de Boss Katana 50 primera generación

Consulta
Blumenthal
#1 por Blumenthal el 03/07/2023
Hola! Tengo una duda con mi ampli y no he sido capaz de encontrar en ningún sitio solución. Tengo un Boss Katana 50, pero el primer modelo, no el Mark II, y tengo la duda de si se puede conectar una pedalera digital en lugar de por la entrada de la guitarra, por la entrada de Phones/Rec Out, que no sé muy bien qué significa aparte de lo obvio. Así no tendría que desactivar las emulaciones de ampli de la pedalera para que no suene fatal. El Mark II tiene entrada de loop y sé que por ahí es más conveniente conectar una pedalera, pero el mío no tiene conexión de loop como tal y tengo ésa duda. Gracias de antemano por las respuestas!
Archivos adjuntos ( para descargar)
16883768980863606227077924902997.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop el 03/07/2023
No puedes. Eso es una salida, no una entrada. Sirve para meterle auriculares y escuchar por ahi, o bien para enviar la señal auna mesa/interface.

Para meter la pedalera, lo que puedes intentar es por el Input, y selecciona el modelo de ampli de Acustica, desactivas todos los efectos y juegas un poco con la EQ.

Lo que si que podrias probar es utilizar el "Aux in" que esta pensado para meterle musica de un mp3 o telefono. Por ahi podrias meter la señal de la pedalera a ver que tal suena.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo