Consulta bajo tipo Ibanez SR300

Chanfli
#1 por Chanfli el 29/04/2016
Hola, he probado el Ibanez SR300 y me ha gustado mucho en sonido, comodidad y tacto. Quiero comprar uno igual u otro parecido, ¿conoceis algún bajo que sea parecido en tacto y demás y ronde ese precio? 300 eur aprox?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Chanfli
#2 por Chanfli el 03/05/2016
Nada? Que tal os parece los nuevos Cort Artisan de 400 eur aprox? Mejor que los Ibanez? Y Yamaha?
Subir
zimbel
#3 por zimbel el 03/05/2016
Mirate el Yamaha TRBX304. Esta en torno a 300 y es un muy buen bajo para el precio que tiene.
Los cort no los conozco.

Un saludo.
Subir
Chanfli
#4 por Chanfli el 03/05/2016
Gracias. Lo estoy valorando entre ese y el Ibanez
Subir
elderbak
#5 por elderbak el 03/05/2016
#2 Hola. Los cort artisan son una opción muy buena, esta serie tiene una fama muy buena!

Yo soy un orgulloso poseedor de un cort artisan b4, aunque por el rango de precio tu supongo que te referirás al C4H. De todos modos creo que también es una apuesta segura pues cort tiene una calidad relación precio estupenda. Yo estuve rondando ese bajo y leí muchas cosas positivas como que tiene una gran versatilidad, es cómodo, bien acabado etc etc...

De todos modos, ya que has dicho que te gusta el ibanez sr300, te dire que bajo mi punto de vista son dos bajos muy diferentes, pues los ibanez tienen un mástil mas fino, un cuerpo mas fino, unas pastillas diferentes... Por lo que pienso que son dos cosas muy diferentes, tanto desde el punto del sonido (que sinceramente creo que el del cort sera mejor) como desde el punto de vista del feeling que transmiten, que en cada bajo es diferente.

En resumen, las dos son buenas opciones y como siempre lo mejor es probarlos para ver cual te gusta mas, pero si quieres confiar en un desconocido, yo creo que el cort va por delante.

Espero que te sirva de ayuda :banda_rock: :banda_rock:
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 03/05/2016
Gracias
Subir
Chanfli
#7 por Chanfli el 03/05/2016
Por cierto, estoy empezando ahora en el mundo del bajo. Llevo años tocando la guitarra. Y me pierdo con los tipos de bajo o sonido, ya que a mi los bajos me suenan a bajo, no entiendo de bajo cañero o metalero, o jazzero. Solo veo que pueden sonar mas graves o agudos. Que tengo que buscar para que sea versatil? Toca un poco de todo, basicamente rock en todos sus estilos. Personalmente me gusta que suene suave, oscuro, no se si me explico
Subir
elderbak
#8 por elderbak el 04/05/2016
Chanfli escribió:
Que tengo que buscar para que sea versatil?


Yo la ultima vez que estuve para comprarme un bajo lo quería versátil, y para eso, me fije sobre todo en que este fuese activo, es decir que tu desde los potes puedes modificar graves, agudos, treble... y también que tuviese 2 pastillas ya que el sonido de la pastilla del puente es muy diferente a la del mástil. Así encontré un bajo con el que poder tocar todos los palos.
Subir
Chanfli
#9 por Chanfli el 04/05/2016
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo