para tocar limpio recomiendan el fender frontman. Yo tengo el marshall mg15cdr desde que empecé con la electrica y aún me sirve. Solo es saber jugar con él.
Responder
pero lo que pasa, es que no quiero lograr un sonido limpio, como dije, me gusta mucho el heavy metal, y quiero una buena distorcion!
Responder
Yo antes de comprarme el Laney Lc50 estuve mirando tambien amplis a valvulas de 15w. El que estuve barajando, Laney Tony Iommi Signature, que es un monocanal de alta ganancia, y encima con posibilidad de tocar con 1 w sin alterar el tono. El problema de este, el precio 430 euros mas o menos. Lo bueno, tiene una distorsion guapisima!!!.
Ya otra opcion, comprarte un ampli de transistores. Yo tengo el Fender Mustang V.2, y tienes sonidos para aburrir, incluidas distorsiones.
Responder
y que me dicen de los peavey? que tal andan?
Responder
para metal el marshall anda bien. Pero hay mejores. Creo que los line 6 son buenos pero estarían un poco arriba del presupuesto. Ahora que eso de un fender para limpio y un pedalito de metal no anda mal.
Responder
el mg 15cf, es muy versátil, yo con este toco lo mas bien blues, punk, hard rock, pop, metal, hardcore, todo.
la distortion no es tan buena como un peavey pero esta muy buena y los cleans no son un fender pero también son buenos, tiene buena calidad, es marshall, si podes ahorra un cachito y conseguis el que tiene footswqitch, efectos, esta muuuuuuuuuuuuuuuy bueno ese, fijate en youtube.
obvio que te convendria mas uno valvular, pero por ese precio mejor el que te puse yo
Responder
Perdonen la ignorancia pero que es el footswqitch?
Responder
alejate de los marshall mg!!! si te estiras un poquito mas , digo unos 80 dolares mas, podrias comprarte un Blackstar HT-1 nuevo o un Fender Blues Jr de segunda mano...excelentes ambos...
Responder
Un footswitch es un pedal que sirve para cambiar de canal o activar efectos en los amplificadores. Y para distorsión, de los dos que dices, el mejor es el Peavey. Pero si puedes elegir, busca el Peavey Vypyr, o un Line 6 Spider, que tiene muy buenos tonos para heavy metal.
Responder