Consulta acerca de Vox Pathfinder 10

oconnorgaz
#1 por oconnorgaz el 07/10/2012
Buenas chicos, despues e un paron algo largo vuelvo a tener proyectos musicales, pero pensando en un equipo pequeño para ensayar en mi piso (puesto q un frontman 212r no creo que sea opotuno en un pisito jejejej), había pensado en el Vox Pathfinder 10, puesto que en calidad-precio he oido que es bueno, y lo probé en su dia y no me pareció malo el sonido para poder trabajar en casa. Que opinais vosotros?, lo comprariais? (teniendo en cuenta que mi presupuesto no debe sobrepasar los 100 Euros)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
m0ntag
#2 por m0ntag el 08/10/2012
Si lo probaste y te gustó, no hay mucho que discutir :)

A mí me parece un buen amplificador para práctica en casa. Como todo ampli transistorizado de ese tamaño, no se lleva muy buen con pedales, pero, repito, si es para practicar en casa, está más que bien.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 09/10/2012
Yo no lo he probado, pero he visto a mucha gente hablar bien de el por ahi, y el otro dia irse con uno de una tienda un chaval mas feliz que un niño chico, irse pagandolo obvio xD
Subir
geras1965
#4 por geras1965 el 09/10/2012
pus entre el path 10 y el 15R yo de ti me iria de una vez por el 15R, es el que tengo y para el departamento donde vivo va más que sobrado aparte de que tiene un cono más grande y reverb y por lo menos aqui en mexico al cambo anda por menos de 100 euros
Subir
oconnorgaz
#5 por oconnorgaz el 09/10/2012
Bueno, pues al final he sacado un pelin mas de dinero del presupuesto y me he pillado el 15r, que como bien dice geras, el cono es mas grande y el sonido es mas natural, menos latoso. Estoy encantado de ese sonido british tan de los 70 jeejejj, lo recomiendo, mas que nada por que quien quiera trabajar una distorsion mas dura, solo tiene que meterle un pedal y a tirar. Altamente recomendado, y gracias por todo!!!
Subir
Jaime Cardozo
#6 por Jaime Cardozo el 08/06/2017
Se puede tocar en vivo con un pathfinder de 15 ? Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo