El cónsul de Japón en USA se marca un "Star Spangled Banner" de Hendrix

  • 1
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 08/07/2020
Me mola mucho cuando, normalmente en EEUU, a algunos políticos o figuras con cargos de representación les da por pegarse un solo con algún instrumento. Me parto de risa cuando ocurre, pero no de forma despectiva, sino porque me resulta una combinación de mundos a la que no estoy acostumbrado.

Esta vez el cónsul de Japón en EEUU ha querido celebrar los 160 años de la creación de la primera delegación del consulado (y también la proximidad del 4 de Julio, festividad muy gorda en EEUU como ya sabéis) pegándose un solo de guitarra.

El solo ha sido el "Star Spangled Banner" en plan Jimi Hendrix. Aunque el efecto que le ha puesto es digno del Zoom 505 I, me mola que se haya enrollao a hacer algo animado como esto.

En fin, un vídeo entretenido:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 08/07/2020
muy brutal
Subir
Cabradegollada666
#3 por Cabradegollada666 el 08/07/2020
Brillante. La guitarra es una Fernandes de las de finales de los 70 principios de los 80? si es así es una muy buena elección para la ocasión.
Subir
Henry Amat
#4 por Henry Amat el 08/07/2020
¡Qué bueno! Un detalle muy simpático, y nada mal interpretado. Solo espero que el usar una copia de Fender no suponga un incidente diplomático.
Subir
Cesarin1968
#5 por Cesarin1968 el 08/07/2020
Zoom no era... :)
Subir
Micky Vega mod
#6 por Micky Vega el 08/07/2020
Jeje parece una Boss Me-30 y algo como una Valeton Dapper o similar.
Subir
Gabriel Gómez
#7 por Gabriel Gómez el 08/07/2020
Que alguien le dé un Fender y le quite ese chicharreo, que parece que la guitarra está pidiendo auxilio
Subir
daniguner
#8 por daniguner el 08/07/2020
Épico! Con una pedalera en condiciones habria sacado algo más decente
Subir
erikstring
#9 por erikstring el 08/07/2020
Ole sus huevos, parece John Frusciante
Subir
Sietesiete
#10 por Sietesiete el 08/07/2020
#6 A mí me había parecido la fly rig de Ritchie Kotzen, cuando he puesto el enlace en otro hilo, pero sí parece más pequeña
Subir
clausura
#11 por clausura el 10/07/2020
Es muy Japonés este tipo de cosas, para mostrarse cercano jejejeje
Subir
jaimebcn
#12 por jaimebcn el 10/07/2020
Cesarin1968 escribió:
Untitled-1.jpg


A mí este detalle me fascina. Con su pedalera baratera, una valeton y un Vox a pilas. Todos los cables arreguñaos. Todo muy casero.
Podrían haber mostrado algo de nivel, tipo Kemper o algo así... pero no, todo muy de estar por casa.

Fantástico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo