Construyendo la Skystang I de Kurt Cobain

Dr.Guzz
#1 por Dr.Guzz hace 2 semanas
Hola compañeros, 

desde hace unos meses tengo en mente el proyecto de hacerme una recreación de la guitarra que Kurt utilizó en la gira de In Utero. Se trata de una Fender Mustang azul que hoy es ya muy mítica. 

Para ello, como base, he partido de una Squier Mustang blue sonic, lo cual clava el color del cuerpo y además no tiene mal mástil. 

Las pastilla del puente hay que sustituirla por una humbucker. 

Pero el cambio que más dolores de cabeza me está dando es el golpeador. Kurt llevaba un golpeador de un rojo muy concreto manchado de pequeñas motitas amarillas (una en forma de flecha), que es lo que más característico la hace. 

El caso es que no tengo manera de encontrar algo así. 

Un poquito de ayuda, please....
Archivos adjuntos ( para descargar)
593865_xl.jpeg
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -25%
    Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG
    298 €
    Ver oferta
justez
#2 por justez hace 2 semanas
En AliExpress puedes encontrar buscando por Fender mustang pickguard y adaptándolo.
Yo me hice una skystang con una Fender mustang 69 Japan vintage white, no me importaba el color,  quedó un guitarrón, es de las guitarras que mas toco, por su comodidad.

a552f2b91cdc5d199a24eaed79b9f-3057498.jpeg
Subir
1
Dr.Guzz
#3 por Dr.Guzz hace 2 semanas
#2 gracias por el consejo pero en mi caso sí que busco clavar el color y todos los detalles. Solo he encontrado grado una empresa en UK que los hace pero son excesivamente eternos caros (115€ + envío). Si no hay más remedio supongo que habrá que pasar por el aro. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo