Construyendo una pantalla para un 12"

mohicano62
#1 por mohicano62 el 13/12/2010
Tengo una duda. las pantallas tienen unas medidas determinadas, dependiendo del tipo de altavoz no ? Ok
pero sí you quiero cambiar esas medidas, siempre y cuando respete el mismo volumen no debería influir no es así??:saludo: espero haberme explicado.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
The Beatles
#2 por The Beatles el 13/12/2010
No, aparte del volumen hay que respetar otras cosas. Te aconsejo que te busques algún software de diseño de pantallas, te lo hará solito...
:saludo::saludo:
Subir
mohicano62
#3 por mohicano62 el 13/12/2010
Gracias juaollla, he estado mirando el enclosure calaculator y he introducido todos los parametros del altavoz que voy a utilizar y me dice que la pantalla debe tener
48cm ancho x 78cm alto x 30cm fondo, eso hacen unos 112 cm3 (cubicos).De modo que sí cambio la forma, por ejem 52 x 74 x 29 obtengo 111,5 cm3 practicamente el mismo volumen de aire no es así ?, se podría hacer esto ?, alguien lo sabe ?

precisamente el enclosure calculator dice que los fabricantes varian a menudo estas medidas para conseguir variaciones tonales.
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 14/12/2010
Se puede hacer, pero tú mismo te has contestado, si varías la relación de dimensiones variará la respuesta en frecuencia, la respuesta dinámica... en fin quizá suene bien, pero yo lo dejaría tal y como recomienda el soft...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo