Ambas opciones pueden ser validas. Pero me parece mas sencillo el esquematico del crybaby, lo de la bobina no es tan complicado, primero porque te puedes conseguir varias bobinas y ponerlas en serie para q sumen sus valores hasta q te de el valor necesario, hasta donde recuerdo el valor de la bobina es de 500mH, asi q puedes conseguirte 5 de 100mH y ponerlas en serie. O puedes armarla tu mismo, te consigues un nucleo de ferrita y le enrollas tantas espiras sea necesario para llegar a los 500mH, para esto puedes buscar en internet como calcular el numero de espiras o te consigues un LCR y vas enrollando y midiendo con el LCR hasta q te den los 500mH. Recuerda q no solo depende del nucleo de ferrita sino tambien de lo delgado del cable de alambre q vayas a enrollar, si son muchas vueltas te conviene uno lo mas delgado posible.
Sobre el wah de ibanez, me parece q tiene muchos elementos y en realidad no se q tan bien suene. Nunca lo he escuchado, y si a esto le sumas q tienes q hacer la caja del pedal..... A menos q consigas un pedal de volumen y lo adecues para el proyecto wah.
Yo preferiria fabricar el crybaby, sea como sea el esfuerzo q vas a repartir en uno u otro proyecto es el mismo, por un lado lo de la bobina y por el otro el circuito complejo del ibanez y q no se sabe si sea facil de conseguir el integrado o si vayas a dañarlo o como resulta aveces vienen malos, el semestre pasado CUATRO LM35 me llegaron dañados aunque teoricamente no deberian y eran algo caros a comparacion de lo normal.
Sobre lo del integrado, recomendaria lo mismo q agrego geomod. Si te armas el de ibanez colocale una base a los integrados para q no se vayan a quemar al soldarlos.
Hay otro proyecto muy interesante en
www.pisotones.com. Se llama tri-wah. Suena muy bien y me parece la mejor eleccion entre el crybaby y el wah de ibanez, aunq otra vez tienes q hacer el esfuerzo por conseguir la bobina.
Saludos