Construccion PRS custom 22

  • 1
federico20040
#1 por federico20040 el 05/12/2008
hola, bueno tengo en marcha una prs y voy a comparir algunas fotos,,,espero les guste, cuerpoy mango cancharana trastera rosewood y tapa de sicomoro flameado con incrustaciones de abalon, espero les guste.....salu2 Federico

dos piezas de cancharana para el cuerpo

Imagen no disponible

el bloke de cancharana para el mango mas la trastera de rosewood con los inlays :

Imagen no disponible


Imagen no disponible

la tapa ya avanzada:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

resto de avalon y la hojita que use (en realidad varias de esas):

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 05/12/2008
guag buenisima :ok::saludo:
Subir
marcnr
#3 por marcnr el 05/12/2008
esta exelente macho, yo tambien estoy haciendome una prs, la mia seria una custom 24 y la estoy haciendo neckthrought, y abandone los pajaritos originales por una incrustacion estilo arbol de la vida hecha en aluminio lo q me esta costando bastante es tallar el ebano para tal fin. queria preguntarte como hiciste para darle la forma a la tapa del cuerpo, lo hiciste a mano o con router???.
Subir
alf72
#4 por alf72 el 05/12/2008
Hola, yo quería intentar algo parecido con cuerpo de madera de Khaya ( caoba africana) y tapa de arce; tengo la madera pero no consigo que la junta de los dos bloques del cuerpo me quede bien. ¿ podeis indicarme cómo lo haceis) a mi siempre me queda algo de hueco entre los dos bloques
Gracias y ánimo con el trabajo;
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/12/2008
Hola compañero:

Mil gracias por mostrarnos tu trabajo... es cuidadoso y "prolijo" como decís vosotros :ok:

Sin embargo hay una cosa que creo que podrías mejorar... el zoque del mástil (la parte recta del mástil en la zona que se inserta en el cuerpo) creo que podrías acortarlo de modo que la parte redondeada se acercara más al cuerpo y sea aún mas cómodo el acceso a los últimos trastes.

(por si no me expliqué bien o alguien no entendió a que me referia :D No se trata de cortar el mástil, sino de seguir redondeandolo con el bastrén hasta una zona mas cercana al cuerpo)

:saludo:
Subir
federico20040
#6 por federico20040 el 05/12/2008
Hola, sí efectivamente va así el zoque solo que en la fotos aún no está hecho, pronto subo más fotos atualisadas... salu2 desde Argentina...Federico
Subir
chrismax Baneado
#7 por chrismax el 05/12/2008
Hallaba medio raro la cavidad y el mastil, pero creo que con los adelantos en fotos mis inquietudes se resuelven.

¿Va a llevar un microfono solo?

Te está quedando muy bien, sigue asi, esperamos nuevas fotos.

:saludo:
Subir
federico20040
#8 por federico20040 el 05/12/2008
hOLA, LLEVA DOS MICROFONOS EL FRESADO DEL MIC DEL MANGO LO HAGO UNA VES ENCOLADO EL MANGO YA QUE COMIENSA DONDE ESTE TERMINA, LUEGO CON LAS FOTOS SE VA A ENTENDER MEJOR...SALU2
Subir
kurtito
#9 por kurtito el 06/12/2008
Buena fedeee, yo me estoy haciendo una jaguar con cancharana, buena madera, saludos
Subir
federico20040
#10 por federico20040 el 07/12/2008
Hola, pongo al dia las fotos, el mango esta encolado y ruteado el mic del mango....salu2 Federico

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

el puente es un shaller, los mic y los marcos los puse solamente para presentar la viola, aca una prueva del color en un recorte de la tapa:

Imagen no disponible

otra prueba:

Imagen no disponible

bueno, es lo que tengo....salu2 Federico
Subir
Lespaulhc
#11 por Lespaulhc el 19/01/2009
cuanto te salio la broma en euros?? saludos,muy currada.:aplausos:
Subir
horadomin
#12 por horadomin el 19/01/2009
:ok: está buenísima... en serio.. felicitaciones! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas