Consiguiendo un saturado natural con vsts y mi bacce

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 19/12/2014
Tengo que reconocer que estoy flipando. Le he metido el TPA, que es un emulador de la 2:90, la etapa que uso, un par de pantallas orange con un sm57 (ni he tirado a condensador, quería un impulso de directo) en el centro del cono y en el borde, y a correr.
Se trata de la ritmica inicial de un tema que estoy componiendo, La Rosa Azul (Blue Rose), que lleva un aire baladero clásico, sonido saturado (no lleva booster) y un emulador de un Twin reverb.
La Bacce suena de lujo en esta tesitura, hay un pequeño ruído de fondo que ya solucionaré, porque lo suyo es usar un emulador de cabezal, pero es que suena casi igual que mi Triaxis, estoy flipando.
Qué os parece?




Por cierto, no consigo insertar el archivo, no sé por qué.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sinner
#2 por sinner el 19/12/2014
#1 Hola Manu :hola:
Si suena o no como tu Triaxis, eso nadie mejor que tu lo sabe. Lo que puedo opinar por mi parte es que, me encanta el sonido que has conseguido. Tiene esa tesitura "cantarina" y "calentita", cada día flipo más con las emulaciones. Suena a ampli, a ampli bien ajustado y guitarra bien tocada :aplausos: :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 19/12/2014
La verdad es que es para flipar, y es el principio... Tardé unos 10 minutos en hacer este preset...
Subir
juankill
#4 por juankill el 22/12/2014
Suena muy vacano, sólo le quitaría un poco de eco pero eso ya es subjetivo, pienso que tiene mucho pero la composición promete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo