X
Últimos días
¿Consideráis sexy a Joe Satriani?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
Guerrero Celestial escribió:Bueno, se valoran más que nada la opinión de las chicas...
No se ustedes pero acabo de notar que casa no hay chicas en el foro o cada que alguien responde un hilo asumo que es un tío. XD
Y respecto a lo de Satriani feo no está (sin dudar de mi orientación sexual por favor). Yo creo que se saca un 8.
Uhmmm!
A mí , no me pone. Yo prefiero otro tipo de seres humanos con más pelo en la cabeza y menos en el resto del cuerpo. Ah! que no se me olvide, y sin ninguna sorpresa desagradable entre las piernas... 
Hombre, no sé... El tipo no es vizco, ni petudo, ni cojo, ni...
Ahora yo creo que el tema de la técnica y el virtuosismo en la guitarra solo puede ser sexy si la persona que lo escucha, lo entiende y sabe degustarlo. Y eso compañero, no se suele dar entre las personas de sexo femenino. Aunque no digo que sea imposible. Puede que haya mujeres a las que les gusta este mundo, no solo como intérpretes, sino también como público. Esa es mi opinión
A mí , no me pone. Yo prefiero otro tipo de seres humanos con más pelo en la cabeza y menos en el resto del cuerpo. Ah! que no se me olvide, y sin ninguna sorpresa desagradable entre las piernas... 
Hombre, no sé... El tipo no es vizco, ni petudo, ni cojo, ni...

Ahora yo creo que el tema de la técnica y el virtuosismo en la guitarra solo puede ser sexy si la persona que lo escucha, lo entiende y sabe degustarlo. Y eso compañero, no se suele dar entre las personas de sexo femenino. Aunque no digo que sea imposible. Puede que haya mujeres a las que les gusta este mundo, no solo como intérpretes, sino también como público. Esa es mi opinión
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo