Conservatorio de Almendralejo: Highland Wedding, Steve Morse

fbermejo
#1 por fbermejo el 01/06/2012
Hola amigos. Os dejo un video que hemos realizado desde el Conservatorio de Musica de Almendralejo del precioso tema Highland Wedding de Steve Morse. Participan las aulas de Guitarra Electrica, Guitarra Clasica, Flauta y Percusión.

No ha debido quedar muy mal ya que ¡ el mismo Steve Morse lo ha colgado en su Facebook !

Un saludo y espero lo disfrutéis

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#2 por Edu el 01/06/2012
Muy bueno, esta realmente bien!
Por cierto no sabía que había aulas de Guitarra Eléctrica. Creo que en mi tiempo de estudiante no había (no hagamos el chiste fácil, de que si en la edad de piedra, etc…).
Enhorabuena a todos, saludos! +1 :brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/06/2012
Muy buena esta versión que os habéis currado de este temazo, os ha quedado realmente bien.
Enhorabuena chicos y chica :brindis:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 01/06/2012
Fantastico cover. Os ha quedado de cine, la verdad. Ademas me da cosa porque hace unos años, bastantes ya, este era uno de mis temas "de cabecera". En general todo el High Tension Wires era una maravilla de principio a fin.

Y la verdad es que lo habeis bordado. Y encima digamos que lo poneis un poco de actualidad, porque apuesto unos cuanttos dedos a que esto es desconocido para la gran mayoria del foro. Morse es uno de los mas grandes. Ya lo creo.
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 01/06/2012
¡Muy bueno! :ok:

Grande Steve Morse, y grande vuestra versión, enhorabuena!!

:brindis:
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 01/06/2012
Os ha quedado genial. Seguro que Steve Morse está orgulloso. Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo