Conservación de firma

uchihas
#1 por uchihas el 20/03/2010
Buenas.

Éste lunes, Herman Li va a dar un workshop en MAT Guitar&Bass aquí en Sevilla, y me gustaría pedirle que me firmase la guitarra. Aquí llega el problema. Es la guitarra que utilizo más asiduamente, y me gustaría que la firma no se fuera. ¿Qué le puedo poner para ello?.

Gracias, y si no va aquí muévanlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 20/03/2010
Si te la firma se te va a devaluar la guitarra :risa:
Subir
uchihas
#3 por uchihas el 20/03/2010
Ésta guitarra estará en mis manos hasta que no aguante más, o ella, o yo. Además, voy a poder ver a Herman en persona, a ver como es xD. Venga, hombre, dejemos las críticas a Herman y entremos a lo que íbamos xD.
Subir
matu
#4 por matu el 20/03/2010
Supongo que si es la que tocas habitualmente , acabara borrandose. Pero que te la firme en algun lado donde no este en contacto contigo. El sudor se come todo lo que pilla.
Subir
uchihas
#5 por uchihas el 20/03/2010
¿Ningún tipo de autoadhesivo o algo así para protegerlo?
Subir
legolas622
#6 por legolas622 el 20/03/2010
Uchihas escribió:
¿Ningún tipo de autoadhesivo o algo así para protegerlo?


Podrias darle una mano de laca, para conservarla, no me me ocurre otra cosa :oops: :saludo:
Subir
uchihas
#7 por uchihas el 20/03/2010
Creo que voy a optar por un autoadhesivo de esos de forrar libros, pero no se si va a aguantar mucho tiempo xD.
Subir
legolas622
#8 por legolas622 el 20/03/2010
Uchihas escribió:
Creo que voy a optar por un autoadhesivo de esos de forrar libros, pero no se si va a aguantar mucho tiempo xD.


Puedes hacer la prueba, pero no creo q sea la mejor opción, de cualquier forma suerte! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas