Consejos sobre el uso de la pua

metgsara
#1 por metgsara el 15/08/2009
Hola a todos:saludo:

Bueno pues mi duda es que al tocar con pua no se si se debe mover unicamente la muñeca o todo el brazo o las 2 ya que por mas que practico no logro conpensar la velocidad de mi mano derecha con mis dedos de la izquierda y por eso luego siento que no avansa mi digitacion pero creo que es mi mano derecha que es lo que debo hacer, que puas usar gruesas medianas finas, pequeñas etc.:shock:

Y tambien el calibre de las cuerdas no se si tiene que ver en que se atoren con la pua (uso las mas finas y no me lastiman los dedos).

Bueno muchas gracias a todos :desaparezco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toto13
#2 por toto13 el 15/08/2009
hola amigo, mira para tocar con pua, el movimiento viene de la muñeca no de l brazo, tenes q estar lo mas relajado posible, el tema de la pua, es depende para lo que toques, o sea yo uso puas dunlop 1.14 mm, nunca tenes q ir cambiando grosor de pua proba, elegi con la que te sientas mas comodo, y usa siempre esa.

nos vemos amigo un abrazo !
Subir
davr
#3 por davr el 15/08/2009
Si mueves todo el brazo es tremolo picking pero vamos, que normalmente es con la muñeca.

Por cierto... aqui huele a foro incorrecto? :saludo:
---------------------------------
metgsara escribió:
Y tambien el calibre de las cuerdas no se si tiene que ver en que se atoren con la pua (uso las mas finas y no me lastiman los dedos)


Por las cuerdas no es
Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 16/08/2009
Puedes tratar agarrando la pua de manera mas corta para que no se atoren
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas