Consejos para hacer solos tipo megadeth

angelofguitar
#1 por angelofguitar el 13/11/2009
q consejos me dan para esos solos? como hacerlos no se algunos tips
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rodroxrazor
#2 por rodroxrazor el 13/11/2009
pues yo te recomiendo practicarlos poco a poco y aprendertelos..... en los solos de megadeth se utilisan mucho lo que es pull of y hammer on asi que practica estos ejercicios :D....te propongo que los practiques lento, despues de saberte la gran mayoria del solo intenta tocarlo,:evil: cuando encuentres una parte en donde te traves tocala a la mitad de rapidez 15 veces y despues ve subiendo la rapidez y otras 15 veces.....esto servira para que te acostumbres al ejercicio y a la hora de tocarlo se te ara mucho mas facil:si:
Subir
warriorxt
#3 por warriorxt el 13/11/2009
algunos fullbendings entre tus hamerings y tus pullof tambien te servirian pero deberas practicarlos de forma constante
Subir
diecocan
#4 por diecocan el 25/11/2009
debes practicar mucho para empezar, debes incluir en tus seciones de practica el alternate picking hasta que te salga mas que perfecto, si te fijas en muchos de los solos de mustaine la mano izquierda no hace cosas fuera de este mundo, pero al agregarle velocidad con la mano derecha(alternate picking ) suena muy bien, parecido a lo que hace slayer tambien.

en fin mucha suerte con los solos!!!!:aplausos:
Subir
nsal69
#5 por nsal69 el 25/11/2009
ese marty friendman que dificulta tanto a la gente para sacar sus solos :D

Bueno la tecnica es...
como toda cancion : tocarla lenta y despues vas aumentando la velocidad. :)
Subir
ema_a
#6 por ema_a el 26/05/2010
han pasado tantos guitarristas por esa banda... jajaja xD, creo que los de marty son los mas dificilis sweep picking, bending y alternate picking, en el caso de mustaine hay que seguir mucho el ritmo, y hay que tener en buen estado el brazo para los palmutes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo