Animo que todo pasa... pero si te sirve de algo lo que a mi mas me ha ayudado han sido los estiramientos.
Ya hace 13 años de esto hilo, pero lo he encontrado por qué me pasa lo mismo, llevo tocando más de 30 años y no me había pasado nunca, si es verdad que llevo un tiempo tocando más seguido, haré lo que decís el post e iré a traumatologo, ya he pedido cita para el próximo viernes, a ver si me soluciona y puedo seguir disfrutando de esto que nos une a todos, La Música y en concreto la GUITARRA!!!
1
#15 mucha suerte compañero!. Y cuéntanos que tal te va, siempre puede ser útil para alguien.
1
Gracias!!! Ya contaré que tal
Cyriax compañero.
Un par de años que con guitarra y gym dolor y una sola sesión de Cyriax mando la tendinitis al carajo. Hace ahora ya más de 10 años y nunca más. En la sesión lloré de dolor pero eso, media hora y nunca más.
1
Cuidadín que una epicondilitis no es lo mismo que una tendinitis y el masaje cyriax puede ser contraproducente y agravar la lesión en el caso de la primera.
Que no soy ni médico ni traumatólogo pero así me lo explicaron a mí cuando pasé por ello.
1
Curioso esto de la epicondilitis. Yo he tenido dos variantes, la de tenista y la de golfista (afectan a movimientos contrarios), y nunca ha sido por la guitarra sino por el padel.
Y nunca he conseguido encontrar el tratamiento que me vaya bien. Siempre acaba yendose misteriosament como llegó...
1
#20 igual que a mi.
Rezo porque no me vuelva a pasar....
1
Reposo y ganar fuerza poco a poco con natación. Y luego calentar muy bien siempre
1
Bueno el viernes me dirán, desde ayer de todas maneras me duele menos, yo creo que es más una tendinitis, pero gracias por vuestras respuestas compañeros!!💪
Buenas, yo soy guitarrista diestro y siempre he tenido problemas en la muñeca izquierda (Dolores, sobre todo de más jóven). Siempre me diagnosticaron tendinitis y poca solución (la típica antiinflamatoria y al fisio). Hasta que me puse a investigar por mi cuenta y descubrí una página que tengo que volver a buscar porque la perdí de los marcadores cuando cambie de pc. Esta página la había hecho un fisio angloparlante y te enseña a hacerte un buen troubleshooting de la muñeca, identificando de que partes viene el dolor y como aliviarlo. Pues resulta que todos mis putos problemas de muñeca venían de que al ser yo muy largo y muy poco musculoso, se me contracturaban músculos del antebrazo que por efecto domino me acaban afectando a la muñeca. Aprendi a localizar y quitarme mis propias contracturas y no he vuelto a tener problemas desde entonces (Si, me ha vuelto a aparecer el dolor, pero he vuelto a remediarlo como lo aprendí y mano de santo). Tengo que buscar unas cosillas en mi pc viejo este mes, así que si la pagina sigue levantada y encuentro el link lo pondré por aquí, hay que leer en ingles pero con la tecnología de hoy en día no creo que nadie tenga problemas. A mi me salvo la puta vida. Un saludo.