Un consejo

Junior Paolo Salinas
#1 por Junior Paolo Salinas el 26/04/2018
Hola recientemente me han recomendado cambiar mi guitarra una Yamaha rgx 121z por una ibanez rg350 que esta en mi presupuesto mi pregunta es vale la pena .
vale la pena cambiar mi guitarra actual que es por cierto mi primero guitarra mi primera guitarra electrica por una que me dicen que es mejor.
en resumen vale la pena cambiar mi primero guitarra por una mejor ? ya que tengo un conflicto sentimental
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanaka17
#2 por juanaka17 el 26/04/2018
No vale la pena. Como entra en tu presupuesto ten las 2. La media de guitarras del foro estará en 5 o 6 por persona, jajaja
Subir
Junior Paolo Salinas
#3 por Junior Paolo Salinas el 27/04/2018
el presupuesto no es problema lo que trato de decir es que si mi ultimo recurso fuera cambia mi primero guitarra q tuve por na mejor en especifico ibanez rg350
valdra la pena ?
Subir
Mario J.
#4 por Mario J. el 27/04/2018
La primera guitarra tiene ese "algo" sentimental, aunque no sea una buena guitarra.
Yo la conservaría, de hecho, aún tengo mi primera guitarra. Nunca la toco, ya que después he ido comprando otras mejores, pero le tengo muchísimo aprecio.
Subir
Javi5150
#5 por Javi5150 el 27/04/2018
Yo creo que no. La diferencia no es tan grande. Toca mas, prueba mucho y el dia que cambies sea para algo realmente mejor. Esa Yamaha es una guitarra mas que digna, bien ajustada es perfecta. Si lo que no te convence es el sonido que tienes, piensa en que amplificador o a traves de que suenas (multiefectos)
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 27/04/2018
mi primera guitarrabla tiene mi mas viejo amigo... y yo la suya!
Subir
Junior Paolo Salinas
#7 por Junior Paolo Salinas el 27/04/2018
gracias la verdad mi amiga me aconsejo cambiar mi guitarra primero por una mejor y antes de pensar en eso pense en el esfuerzo que me costo tener mi primera guitarra gracias por sus consejos le hare un pedestal XD bueno 100$ por la rg350 no me matara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo