Consejo

  • 1
orznuk
#1 por orznuk el 22/09/2010
Que tal me presento! Mi nombre es crono, y toco desde hace unos 6 años. Recien ahora estoy comprando el equipo y me gustaria que me orienten un poquito u.u

Manejo un presupuesto de alrededor 750 U$D.Quiero algo que me permita tocar en mi casa, pero principalmente en shows.

Tenia pensado un Valvastate 8080, o algo similar (es decir un pre-valvular de 60 a 80... ¿me conviene eso o algo mas chico y valvular 100%?).

Toco Sleaze, Glam Metal, y Hard Rock; aunque me gustaria (de ser posible) que sea lo bastante versatil como para el blues, el metal clasico (a lo Ozzy) y hasta cosas un poco mas delirantes (como puede ser Red hot chilli pepers, algunas cosas de Hendrix, o los doors)

Cabe destacar que tengo una B.C.Rich Warlock tribal..

Gracias por los consejos :)

PD: despues planeo comprarme uncry baby y algun chorus o reverb... hasta quizas un tube screamer... digo como para tener encuenta

gracias :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 23/09/2010
Con 6 años de experiencia eso no se pregunta , tu sabrás que comprar y yo se por que te lo digo , Averigua sonidos por You tube y Amps tu mismo enserio...

SAbras que sonido es el tuyo y por donde es que vas... Bno aunque suena a Randall
Subir
conny.goat
#3 por conny.goat el 23/09/2010
Olvidate de marshalls a transistores...
Mirate los line 6 spiders.... creo que serian lo mas versatil y mejor que podrias tener
Subir
orznuk
#4 por orznuk el 23/09/2010
Darioguitarro escribió:
Con 6 años de experiencia eso no se pregunta


por algo lo pregunto xD... nunca le di mucha bola a los amplis. Igual se el sonido que busco, pero bueno nose que ampli me lo podria dar.

El sonido que busco es masomenos como Mick Mars, W.A.S.P, Algobien sucio digamos. De posible que sirva para rock and roll clasico / blues (Aerosmith de los 70's, Hendrix, etc:P)

Obvio que voy a decidirpor mi mismo despues, pero un par de opiniones, como para estar guiado.
---------------------------------
vi un video de los line 6 spiders... nose no me convencio mucho. No me parecio que tenga un muy buen sonido, pero bueno tal vez fue mi impresion. Tal vez si alguien tiene otro video me ayudaria a pegarle una segunda escuchada
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 23/09/2010
Por ese precio creo que seria mejor alguna marca nacional que haga amplis valuvlares.... Creo que por ese precio anda los Nash; llama y pregunta...
Subir
noldor
#6 por noldor el 23/09/2010
eso que tienes en € cuanto es?700?por ese precio tienes amplis a valvulas nuevos que estan muy bien y ya de 2 mano de bastante calidad la verdad
me imagino que quieres un combo no?por ese precio o bueno mas barato tienes un marshall ma 50w o de 100 w a valvulas,un peavy 6505+,casi todos los bugera,un fender hot rod al que le puede smeter un pedal de distorsion,un blackstar ht de 40 w con muy buena pinta...
todos estos a valvulas que seguro tendran mas potencia que el marshall que habias pensado
saludos
Subir
orznuk
#7 por orznuk el 23/09/2010
si pero la pregunta es, es mejor un valvular nacional o un pre de buena marca reconocida ?:roll:
---------------------------------
Noldor escribió:
eso que tienes en € cuanto es?700?

Un poco menos, mas o menos 600. Y habia pensado un ampli, no un combo (por combo entiendo cabezal más caja, si no entiendo mal)

algo que no sea un tremendo mueble (que se pueda llevar de un lado a otro digamos) y que suene u.u

PD: ahora me pongo a escuchar lo que me dijiste. gracias =)

edit: el Peay 6505+112 me gusto muchisimo. Que onda es Pre valvular, Valvular o a transistores' con un 80 Watts estoy mas que sobrado no?
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 23/09/2010
Orznuk escribió:
si pero la pregunta es, es mejor un valvular nacional o un pre de buena marca reconocida ?:roll:
---------------------------------

Un poco menos, mas o menos 600. Y habia pensado un ampli, no un combo (por combo entiendo cabezal más caja, si no entiendo mal)

algo que no sea un tremendo mueble (que se pueda llevar de un lado a otro digamos) y que suene u.u

PD: ahora me pongo a escuchar lo que me dijiste. gracias =)

edit: el Peay 6505+112 me gusto muchisimo. Que onda es Pre valvular, Valvular o a transistores' con un 80 Watts estoy mas que sobrado no?


Combo es justamente un solo mueble (ampli+cono juntos), lo aparatoso es cabezal+pantalla.
Subir
noldor
#9 por noldor el 23/09/2010
combo es lo que te dice el compañero,todo en uno
y todos los que te he puesto arriba son a valvulas,y el sonido deberia ser mejor en cualquiera de esos,que de un prevalvular,y son buenas opciones.Yo de esos iria sobre todo a mirar el peavy y el blackstar
Subir
orznuk
#10 por orznuk el 23/09/2010
como veran no tengo demasiada idea de amplis jajaja

igual creo que ya me decidi. Escuche el peavy 6505+112 y me volo la cabeza... asi que supongo que me comprare ese!

A menos que alguien tenga un comentario en contra (?)

muchas gracias por las opiniones :brindis:
---------------------------------
fuck... revisando cosas creo que no me da el presupuesto para el 6505+ 112... alguein sabe el valor real del ampli (vivo en argentina yo -_-)
Subir
edli
#11 por edli el 23/09/2010
Pues con ese presupuesto te puedes pillar cualquier bugera, algunos me van a linchar pero los bugera de verdad que para el precio que tienen son muy buenos, y como dices que quieres tocar algo sucio (que tambien el clean es muy limpio) pues te vendria bien un bugera 333xl 212. En verdad tienes muchas opciones y eligas lo que eligas tratade elegir algun ampli a bulbos que con ese presupuesto ya puedes acceder a algo de esa gama y seria un desperdicio ( creo yo ) decantarte por algo a transistores.
Subir
noldor
#12 por noldor el 23/09/2010
en las tiendas alemanas como mucho unos 520,aunque claro supongo que en una tienda fisica te cobraran unos 600 y mucho seguro
alli mira a ver si lo puedes pillar en alguna de internet o algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo