Consejo de venta. Ibanez RG370DX

Alejandro Martínez Ruiz
#1 por Alejandro Martínez Ruiz el 01/12/2015
Buenas gente!
Llevo un tiempo queriendo vender mi Ibanez RG370DX. Estoy más y más metido cada día en la música blues y quiero recaudar dinero para hacerme con un equipo que me consiga un sonido blusero. Y es que a pesar de ser una guitarra con un sonido muy flexible, quiero algo más que esta guitarra no puede darme.

Mi problema es que no se a que precio venderla sin que sea una ganga (money is money) y sin que sea excesivo y espante posibles compradores.

Recuerdo que en su momento (2003 creó) me costó 470€, y como ya está descatalogada, no se por cuanto podría venderse.

Mi pregunta es: cuanto creéis que sería un buen precio para mi querida Ibanez? Esta en perfectas condiciones, tanto de rallados como de componentes. Ha tenido un mantenimiento regular (cada medio años más o menos, depende del uso) de absolutamente todo y nunca me ha dado problemas, incluyendo el tan polémico floyd rose :D:D. Yo había pensado en 300 euros... Me cuelo???

Saludos pentatonicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
undivide
#2 por undivide el 01/12/2015
#1 yo vendi la mia a 120 euros , pero estaba llena de desconchones , asi que yo diría que por 250 esta bien la verdad xd
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 01/12/2015
Yo acabo de vender una Cort X11 con EMG activas a 250 euros y bien que me ha costado. Y la tuya es una guitarra que, aunque esté descatalogada, continuamente aparece en outlets y segundas manos. Así que me parece a mí que a más de 200 euros, nada...
Subir
Alejandro Martínez Ruiz
#4 por Alejandro Martínez Ruiz el 02/12/2015
Gracias por vuestros puntos de vista. Un poco desalentador peeeero... Que le vamos a hacer. Intentaré sacarle esos 200 como mínimo.

Saludoides!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo