Consejo sobre lag phil campbell signature

kizkur
#1 por kizkur el 07/11/2010
hola, estoy interesado en hacerme con una lag signature phil campbell. tengo una lag roxanne desde hace 13años y me ha salido buenisima, y estoy contento con la marca, y aunque no tiene nada que ver con la linea de la roxanne, este modelo signature me encanta. Pero el problema es que la unica forma de hacerme con ella es por internet, y yo la verdad, que comprar una cosa sin probar... pues me da rollo, y no se como responderia con mi ampli (jcm 8oo) ni si se me haria comoda de tocar...etc,etc

agradecere cualquier consejo
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 07/11/2010
Bueno... si hace 13 años que tienes una LAG, qué te voy a contar...

La phil campbellEs una buena guitarra con una excelente calidad precio, y en tu JCM se va a comportar de muerte.
Subir
kizkur
#3 por kizkur el 08/11/2010
muchas gracias por tu consejo. siguiendo la linea de la phil campbell signature, voy a probar una gibson explorer (me ha dado por esa linea de guitarra) la ventaja que tiene respecto a la otra, sobre todo es que la puedo probar antes de comprar.
no me quiero dejar influir por la marca, y la diferencia de precio en el catalogo gibson, me hace pensar que tal vez se pague un poco la marca (lo cual veo bastante logico... viendo los resultados de las gibson), amigos tienen la
flying v y estan muy contentos con su rendimiento, pero como ya puse antes yo a la vez estoy muy satisfecho con mi lag (que ahora me da problemas con la afinacion y se me desquinta muy facilmente... seran achaques de viejica je,je)
En fin, que aun estoy en un mar de dudas..
grabe el primer disco con mi banda con una les paul custom, y su sonido me encanta, pero ni me la puedo permitir, ni me convence para el directo por su excesivo peso, pero si alguna de las 2 (lag o explorer) se hacercara a su sonido, ya seria la ostia...
en fin, menuda txapa..y gracias otra vez
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 09/11/2010
Bueno... Una Les Paul suena a Les Paul y... cómo suenan las cabronas! Evidentemente en Gibson pagas marca, pero ese mismo inconveniente se convierte en ventaja si alguna vez te planteas cambiar de guitarra y venderla. Una Gibson se paga a precio de Gibson. Un amiguete, ha vendido su Les Paul Custom del 83 por muchísimo más de lo que pagó en su día. Eso sólo te pasa con ese tipo de guitarras. Date un vistazo por el foro, que hay un colega que se vende una Explorer que no tiene mala pinta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo