Consejo plz xD

yo.
#1 por yo. el 30/07/2007
podeis aconsejarme plz xD, nose que guitarra comprarme, hay tantas que... weno, me podeis decir alguna guitarra que este bien por unos 1.000 euros aprox.
gracias!:mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
JmFernandez
yo.
#3 por yo. el 30/07/2007
En ese eblace
Alguien escribió:

no sale mucha cosa (por no decir nada) de 700€ para arriva. xD
pero gracias igualmente xD
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/07/2007
Tienes razon, disculpa, estaria bien que alguien ampliara ese surtido de guitarras hasta los 2000 €
Subir
olmost
#5 por olmost el 30/07/2007
Joe, por 1000 € hay guitarrones. Dinos q gustos tienes, si usas floyd, como quieres la guitarra, no se da pistas... hay muchas y buenas.

Mira ibanez, ltd o jackson...
Subir
yo.
#6 por yo. el 30/07/2007
mss...
yo ara tengo una ibanez, la rg370
Imagen no disponible
algo así mas o menos...
i k tenga floyd rose. yo estuve mirando alguna jackson pero no e encontrado ninguna k me akabe de gustar xD
tambien si puedes ser k sea de una sola pieza xD (por pedir no pierdo nada xD)
Subir
Maury
#7 por Maury el 30/07/2007
Por si acaso revisate la Fender Stratocaster..esa esta alredor del tu precio....si esque te gusta ese estilo????
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 30/07/2007
sabes exactamente ayer me puse a ver las shecter (que por cierto mi otro guitarrista tiene una) y me encontre con un verdadero avion

http://www.musiciansfriend.com/product/Schecter-Hellraiser-C1-FR-Electric-Guitar?sku=513134

si te gustan las rg eso es para ti la verdad es qeu las shecter tienen una muy buena calidad y un cuerpesote del cual no te podras quejar :)
Subir
yo.
#9 por yo. el 30/07/2007
El diseño de las fender no me acaba de gustar, tenia pensado algo asó:
Imagen no disponible

k tiviese el la "pala" del clavijero acavada en punta. xD
Y k tubiese el "cuerpo" de la guitarra liso i de color rojo o azul xD

supongo k alguna ltd o alguna jackson komo ha dixo Olmost (Las ibanez ya las tengo vistas...)

si podeis akonsejarme alguna jackson i/o alguna ltd k valgan por hay los 1000€ i k sea buenecilla os lo agradeceria xDD

saludos!
Subir
arkane
#10 por arkane el 30/07/2007
Pues si quieres una Jackson de ese precio te recomiendo la DKMG. O la LTD MH 400 que es mas barata, pero no por eso peor. Si elijes la MH 400 te podrias comprar pedales o que se yo. Ambas tienen H-H activas (EMG 85 y 81) y el sonido esta brutal. Lo que si es que me gusta mas el brazo de la Jackson, pero no pagaria los 300 Euros de diferencia jejeje.

Acabo de ver la que te sugirió crematorium, y pues esta Igual que las otras dos.

Aun con todos los consejos, lo mejor que puedes hacer es ir y probar guitarras hasta encontrar alguna que te guste.
Subir
yo.
#11 por yo. el 30/07/2007
La LTD MH 400 i la jackson DKMG son muy parecidas xD
y los precios depende del sitio donde se miren...
weno pos muchas gracias por las molestias xD
:mrgreen::mrgreen:




:banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo