Consejo para montar mi Rack

carpediem
#1 por carpediem el 31/03/2016
Buenas tardes compañeros/as,

Después de mucho tiempo sin entrar por aquí les pido alguna opinión sobre un Rack que estoy montando que consta de lo siguiente:

Mesa Boogie 90/90
Mesa Boogie Rectifier Preamp
ISP Technologies Decimator Pro Rack G Stereo
Furman Pl-Plus CE
Line6 Relay G90
Eventide H-7600 Ultra Harmonizer

Como no quiero llevar encima tantos pedales para grabar Ambiente me pille la Eventide 7600 y busco algún pedal switch de calidad para ella para almacenar mis bancos. Alguien me puede recomendar alguna buena?

salud2s
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 31/03/2016
Qué lujazo de rack, compañero! :okis:

El tema es que, cuando dices "almacenar tus bancos" no sé muy bien a qué refieres, entiendo que querras hacer presets para el Eventide, en ese caso cualquiera pedalera MIDI te vale, por otro lado, dado que el equipo que tienes me pillaría alguna pedalera MIDI con cambios de canal por relés para al mismo tiempo que cambies el preset del Eventide, cambies de banco el preamp, eso sería lo ideal.

Sé que la Behringer FCB1010 tiene para dos cambios por relés y la Z15 de la ENGL también, también tienes cajitas MIDI-switch (ENGL también tiene una) para conectar una pedalera MIDI y a la vez que cambias preset del Eventide, puedes cambiar el canal del preamp. Pero si quieres usar el footswitch del preamp y la pedalera MIDI aparte tambien es válido, si no usas mucho el cambio de canal del preamp, puede ser una solución mas económica y válida.
Subir
carpediem
#3 por carpediem el 01/04/2016
Buena idea...aun me falta alguna cosita que poner...Un TC ELECTRONIC D-TWO y un DBX1066....Aprovechare mis dos cajas Mesa Boogie 2x12 y algún pedal analógico un Overdrive Vermuram Jan Ray y un Xotic RC Booster.....Eso va tomando forma poco a poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo