Consejo para este ampli: Sovtek mig 100

soroll
#1 por soroll el 03/10/2009
Hola soy nuevo en esto de amplis de guitarra, me estoy mirando un Sovtek Mig 100, me han hablado muy vien de ellos pero prefiero oir otras versiones.

Que tal el sonido? para que estilos de musica funciona bien? que tal los canales? valvulas etc....?

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 01/11/2009
pos yo lo tengo y va de puta madre, es una caña. es como un jcm800 ruso, luego tambien su sonido variara dependiendo de las valvulas que le pongas, yo le puse una grove tubes y se notaba que daba mas caña y mas punch.

por cierto lo voy a poner ahora mismo en venta o cambio, aunque si me arrepiento lo retiro de la venta porque me gusta bastante, aunque quiero tambien otras cosas....todo no se puede:S

saludos!
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 01/11/2009
hola buenas, estos amplis donde se pueden comprar y mas o menos cuanto cuestan??
Subir
Dano_G
#4 por Dano_G el 01/11/2009
Vendo o Cambio Sovtek Mig 100 H (jcm800 ruso) - Guitarristas.Info

buena potra has tenido....solo de segunda mano porque ya no se hacen.

saludos!!
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 01/11/2009
es de rollo jcm 800???y hay algo mas....jai guein??:D
Subir
Dano_G
#6 por Dano_G el 01/11/2009
el esquema es una copia al 800, el sovtek si lo metes por la entrada high, y subes el potenciometro de volumen satura de lo lindo dando una caña pasote. tiene master y luego el volumen, en este caso en la entrada high que te digo, el volumen es como si fuera el gain y el master el volumen. si quieres hablamos por privado.

:saludo:
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 01/11/2009
nah no hace falta, aclarás mis dudas!gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo