Yo me compre el Vox patfhinder de 10W y estoy muy contento con el. No sale muy caro, pesa poco (que es muy importante y a la larga lo agradeces)y tiene un buen sonido tanto en limpio como en la distorsion que lleva
Responder
Yo preguntaba mas por esos mini ya tengo amplificador pero mi hijo va a clases y habia pensado en algo lo mas ligero posible.
Responder
Como ligero no hay nada como el microcube ... yo para clases he tenido varios de estos pequeños, per al final el definitivo por relacion calidad de sonido/tamaño me he quedado con el blackstar ht1, perfecto para clases, grabar, ect.. eso si, un poco mas caro, pero vale la pena.
Responder
Creo que no me estoy explicando, tengo para casa amplificador pero mi hijo tiene 9 años y preguntaba por unos de esos tipo marshalitos o algo parecido, por si alguien los ha probado, merecen la pena o si hay otras opciones. Gracias.
Responder
Pues lo tuve. El Marshall. Suena muuy bien, aunque en clases, no se, mi primo con un saxo me tapaba. El sonido muy bueno, fiel a la marca. Lo malo es que normalmente lo metes encima de la mesa, y al tirar del cable se te cae, y es muuuy fragil (el mio ya no va)
Responder
He estado mirando y creo que al final la idea que mas me gusta es la del Micro Cube pequeño ligero fiable y con un poco de todo ahora a ver si lo consigo usado porque nuevo es un poco caro para que lo aporree mi aprendiz de rockero. Gracias a los cuatro por los consejos, ya os contare.
Responder
Gracias metillico por el consejo, por cierto estoy copiando tu pedalera, la tengo a medio pero ya va cogiendo forma.
1
Responder
Para llevar y eso, esta mejor el micro, aunque si es para casa y no lo vas a mover mucho, cogeria algo mas. Lo he probado, y me encanta, pero he probado el Vox Vt20, que sale por 70 euros mas, y lleva 30 watts (Con reductor a los que te de la gana) y con muchas mas cosas, aunque ese para llevar no. Yo me lo pillo mañana. De verdad, el Microcube es muuuuuy bueno y da mucho volumen, mas que el de Line 6, el Spider mini, que suena flojo y el tono es malisimo.
Responder