Consejo Miniamplificador para clase

  • 1
jesus73
#1 por jesus73 el 04/11/2011
Hola me podrias aconsejar algun mini amplificador que suene bien para llevar a clase de guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafi
#2 por rafi el 04/11/2011
Yo me compre el Vox patfhinder de 10W y estoy muy contento con el. No sale muy caro, pesa poco (que es muy importante y a la larga lo agradeces)y tiene un buen sonido tanto en limpio como en la distorsion que lleva
Subir
jesus73
#3 por jesus73 el 04/11/2011
Yo preguntaba mas por esos mini ya tengo amplificador pero mi hijo va a clases y habia pensado en algo lo mas ligero posible.
Subir
skamot
#4 por skamot el 04/11/2011
Como ligero no hay nada como el microcube ... yo para clases he tenido varios de estos pequeños, per al final el definitivo por relacion calidad de sonido/tamaño me he quedado con el blackstar ht1, perfecto para clases, grabar, ect.. eso si, un poco mas caro, pero vale la pena.
Subir
jesus73
#5 por jesus73 el 04/11/2011
Creo que no me estoy explicando, tengo para casa amplificador pero mi hijo tiene 9 años y preguntaba por unos de esos tipo marshalitos o algo parecido, por si alguien los ha probado, merecen la pena o si hay otras opciones. Gracias.
Subir
ferran_sax
#6 por ferran_sax el 04/11/2011
Creo que jesus73 se refiere a esto
https://www.thomann.de/es/marshall_ms2.htm
Subir
ferri555
#7 por ferri555 el 04/11/2011
Pues lo tuve. El Marshall. Suena muuy bien, aunque en clases, no se, mi primo con un saxo me tapaba. El sonido muy bueno, fiel a la marca. Lo malo es que normalmente lo metes encima de la mesa, y al tirar del cable se te cae, y es muuuy fragil (el mio ya no va)
Subir
jesus73
#8 por jesus73 el 04/11/2011
He estado mirando y creo que al final la idea que mas me gusta es la del Micro Cube pequeño ligero fiable y con un poco de todo ahora a ver si lo consigo usado porque nuevo es un poco caro para que lo aporree mi aprendiz de rockero. Gracias a los cuatro por los consejos, ya os contare.
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 04/11/2011
Veo que llego un poco tarde, pero posteo solo para decirte que tu decisión me parece acertada. :okis:

El Microcube es pequeño, ligero, manejable, y además versátil, con un buena calidad de sonido, y perfecto para el aprendizaje y para utilizar en casa o recintos pequeños. :)

Algo más pequeño, como el marsallito, no solo no tíene la misma versatilidad y calidad, sino que además acabará necesitando tirar de cascos. :|

Lo cual no solo será incómodo y provocará un cansancio más rápido en el estudio. Además puede ser muy dañino para el oido. :saludo:
Subir
jesus73
#10 por jesus73 el 04/11/2011
Gracias metillico por el consejo, por cierto estoy copiando tu pedalera, la tengo a medio pero ya va cogiendo forma.
Subir
1
ferri555
#11 por ferri555 el 05/11/2011
Para llevar y eso, esta mejor el micro, aunque si es para casa y no lo vas a mover mucho, cogeria algo mas. Lo he probado, y me encanta, pero he probado el Vox Vt20, que sale por 70 euros mas, y lleva 30 watts (Con reductor a los que te de la gana) y con muchas mas cosas, aunque ese para llevar no. Yo me lo pillo mañana. De verdad, el Microcube es muuuuuy bueno y da mucho volumen, mas que el de Line 6, el Spider mini, que suena flojo y el tono es malisimo.
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 05/11/2011
#10 Mira, eso me alegra.

Si subí el proceso de montaje, es más para dar ideas aprovechables, que por propio vanaglorieo. Que también. :D

Cuando la tengas lista, a ver si nos muestras el resultado. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo