CONSEJO marshall avt 150h!

RCZ
#1 por RCZ el 02/02/2014
Hola, buenas.

Voy a empezar con una banda y necesito un ampli para directos y ensayos.

Estoy tras el Cabezal Marshall AVT150H con una pantalla 4x12 de 200 watt( el cabezal tiene 150wat), lo compraria todo de segunda mano, claro.

Mi pregunta es si es buena compra o seria mejor un Bugera V55 todo valvular y nuevo, descarte este bugera por que lo mismo 55 watt son poquitos para el uso que le quiero dar.

Por favor recomendarme que hacer, gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RCZ
#2 por RCZ el 02/02/2014
Por favor, ayudaa
Subir
pyngwie Baneado
#3 por pyngwie el 02/02/2014
los dos son amplis decentes. yo optaria por el bugera. no te faltarian vatios de potencia con el, ademas siempre podrias microfonearlo en sitios muy grandes.
Subir
RCZ
#4 por RCZ el 02/02/2014
Es que la ventaja del Bugera V55 es que lo compraria nuevo, lo unico era eso, que me da miedo quedarme corto en ensayos y directos.

Algun otro consejo de ampli? (nuevo o segunda mano.)

Gracias
Subir
carlos_desustancia
#5 por carlos_desustancia el 02/02/2014
yo tengo el mismo marshall. tengo un grupete y he tocado cn el n muchos sitios,pubs,parques,plaxas d pueblo,teatrillos,.....y estoy muy contento con el. el rendimiento es muy bueno y el sonido más q decente.
Por otro lado,he probado valvulares de 50 wats que dan el mismo volumen q el mio q es de 150 , si no conoces bien el mundo de los amplis parece mentira q uno de 50 watts de valvulas tenga la misma potencia q el hibrido a transistores y valvula en el previo de 150 watt,pero es asi....
de todos modos,para sitios cerrados,vas a tener ampli de sobra (con cualquiera de los dos). En sitios al aire libre que el espacio sea muy abierto más vale amplificar los amplis.

Al menos esa es mi opinión.


Un saludo.
Subir
RCZ
#6 por RCZ el 02/02/2014
Vale, muchas gracias y cual me vendra mejor, toco rock!
Subir
carlos_desustancia
#7 por carlos_desustancia el 02/02/2014
... No conozco el buguera......
No puedo dar una respuesta válida :(
Subir
kortatu
#8 por kortatu el 07/08/2019
Hola Amiguitarristas:

Aprovecho este hilo para exponer una duda, acabo de adquirir un Marshall AVT2000 de 150W, tope de cañero y a buen precio, pero mi sorpresa ha sido que la entrada para el pedal switch de cambio de canales no es la tipica del jack 6.3 sinó que se trata de una de 15 pines como en los ordenadores antiguos... ¿Hay algúna manera o algún adaptador para poder conectar por ahí una clavija jack 6.3? (Todo apunta que esto tiene dificil solución...) gracias a todos de antemano, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02619.jpg
Subir
RCZ
#9 por RCZ el 07/08/2019
Me parece que en cualquiera de los casos te sale mas barato encontrar el footswitch original que tiene el ampli
Subir
kortatu
#10 por kortatu el 07/08/2019
Hola Rcz:

Cierto, pero el caso es que la pedalera del AVT es demasiado grande, y yo tengo el pedal de cambio de canal Marshall (el más pequeño y sencillo que hay, que solo pasa de limpio a Distorsión o viceversa) y con ese ya me basta, te enseño la foto para que veas lo aparatoso que sería añadir la pedalera del AVT a todos los pedales que ya tengo, (de ahí que quiero aprovechar el pequeño Marshall) aparte teniendo en cuenta que encima de la pedalera pongo el pié de micro para cantar. Gracias, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC02565.JPG
main_a6be20d5.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo