Consejo sobre looper o algo parecido

blackmore
por hace 2 semanas
Buenas a todos 
Llevo doce años en este foro pero nunca he publicado nada. Me son muy utiles las reviews, opiniones, lecciones y compraventa pero nunca me anime a preguntar. Hoy quería pediros un consejo:
Para ponernos en contexto, suelo tocar y cantar a menudo delante de entre 30 y 60 personas con la acústica o eléctrica segun la ocasion. Suelo tocar con un bateria y mas voces de acompañamiento pero ningun otro instrumento x lo que la música suena bastante pobre. El batería no es muy experimentado (yo tampoco soy Hendrix) así que a veces nos resulta complicado llevar un pulso constante durante las canciones, con lo que las voces tb se pierden mucho. Buscando la manera de enriquecer musicalmente el combo me vino a la cabeza comprar el pedal Trio plus band creator de digitech: es un looper y lleva incorporado un bajo que aprende las ruedas de acordes segun lo que tu toques (tb lleva bateria pero lo silenciaria ya que suelo tocar con uno). Creo que lo que conseguiría sería tener un bajista invisible y un looper el que grabar previamente los acordes basicos y yo podria improvisar arriba o rearmonizar , ademas de llevar un tempo constante gracias al bajista. Creo que se pueden almacenar 12 canciones subdivididas en cinco partes diferentes cada una dentro de una trajeta SD. Lo que me tira para atras es el sonido robotico del bajo y que es un pedal que lleva doce años en el mercado por lo que hoy en dia imagino que habra cosas mas interesantes. 
Me gustaria pediros vuestr opinión si el trio plus puede ser una buena opción o si sabríais de alguna otra manera de enriquecer musicalmente. No sé si seria una buena opción un looper donde pregrabar lineas de bajo (tocadas x mi con mi bajo) lo que ya serviría la bateria como tempo al que agarrarse y tb bases ritmicas de guitarra. Yo no conozco mucho de gear, no sé si alguien conoce algun looper que pueda almacenar varias canciones con diferentes partes cada cancion (ese sería un punto importante) y poder guardarlas en tarjetas o de alguna otra manera y poder lanzarlas en vivo desde un pedal
Disculpad mi ignorancia sobre el tema y muchas gracias anticipadas x vuestros consejos 
pep frias
por hace 2 semanas
#1 Hay loopers modernos (Boss, Nux, etc) que te permiten usarlo como looper al uso pero también llevar pistas grabadas, todo secuenciado, y con la posibilidad de sacar una claqueta de una de las salidas para que el batería pueda seguirla sin que se entere nadie más. El Boss RC5 no es caro. Sus hermanos mayores lo son algo más pero te permiten infinidad de arreglos. El problema principal es que hay que aprender a usarlo y ensayar mucho para que sea una ayuda y no un problema.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo