Consejo entre mesa boogie carvin v3...o algun otro

m4r10_viii
#1 por m4r10_viii el 10/06/2008
Hola

soy nuevo en el foro y me gustaria que me exaseis una mano.

llevo un tiempo en la musica, pero hasta ahora no lo he utilizado como algo profesional, ahora si necesito de componentes de calidad, y duros para giras.

Bueno, al grano...

me quiero comprar un cabezal, y estoy pensando en un mesa boogie, dual o triple rectifier, me lo tendria que comprar de segunda mano o un carvin v3, que me han hablado marivillas de el en una tienda y que de primera mano sale rentable...y es que quiro que me aconsejeis cual se ajusta mejor para mi estilo de musica... yo toco musica industrial, rock electronica, metal, todo mezclado... quiero guitarras que suenen contundentes pero sin llegar aser muy heavys, no se si me explico... me gutan como suenan las guitarras de algunos grupos de nu metal, y de grunge...

no se... que pensais? cual se ajusta mejor a lo que quiero?
Si sabeis de otros cabezales que tengan un sonido de ese estilo...

muchas gracias por adelantado
Subir
rockandrollale
#2 por rockandrollale el 12/01/2010
hola, yo estaba en la misma situacion que tu, pero entre a you tube y empece a investigar un poco el sonido del carvin, hasta que me compre uno,lo estoy esperando todavia,
saludos!!!!
Subir
Javier Fracchia
#3 por Javier Fracchia el 16/03/2010
hola!
soy nuevo en este foro.
Desde mi aporte puedo decirte que he probado muchisimos cabezales y racks: rivera, dual rectifier, 5150, jmp1 y triaxis con potencia mesa 2:90.
Recientemente adquiri el carvin v3 y a mi gusto y oido es excelente, muy superior a los anteriores. Creo que va de gustos la cosa pero me parecio un equipo mas versatil, con una gama de sonidos increible desde los limpios mas cristalinos hasta una distorsion super podria pero nunca sin perder el peso de los graves (sin que se empasten) y unos medios muy definidos que aun con toda la distorsion encima, podes arrojar un acorde y que se entienda cuerda por cuerda. El tema del drive tambien me parecio genial, nunca muestra esa "fritura" clasica en los mesa.
Agrego ademas que las comuntaciones de canales, el switch de effects y booster y la posibilidad de asignarlo todo a midi es sencillamente genial.
Lo uso con una caja marshall 4x12 de 300w 1960 recta.
Mi guitarra es una ibanez rg770 con mics dimarzio y hago heavy metal.

Espero haberles ayudado a elegir ya que en lo personal no le tenia muchas fichas a este equipo y finalmente me termino sorprendiendo en demasia. Al dia de hoy no entiendo por que no es tan valorado y sobre todo su precio tan bajo (por supuesto, a nososotros nos conviene, pero ciertamente lo posiciona como un equipo de segunda frente a otras marcas que superan los 2000 euros)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo