Consejo desempaquetando ampli

davidplana
#1 por davidplana el 27/07/2010
Hola a todos!
Hace unos dias me compre en una tienda alemana un ampli a valvulas, es un custom defender 112, el problema es que cuando llego a casa a pesar de estar en buen estado, al encenderlo empezo a sonar un ruido de fondo y una especie de crackeo, a los 2 minutos empezo a hechar humo y no sonaba,lo apague, mas parde probe de nuevo, ya no sacaba humo pero seguia sin sonar, descubri que era del conector de entrada, si sacaba un poco el jack si que sonaba a pesar del ruido de fondo, el interruptor del standby no hacia nada,
queria consejo ya que me acaba de llegar el nuevo ampli (me lo han cambiado en garantia) y no quiero que me pase lo mismo,
mi pregunta es si puede ser que del transporte se haya soltado alguna valvula y proboque el ruido y que se queme algun componente interno, el humo no salia de donde estan las valvulas, salia del jack de entrada,

alguna sujerencia/consejo para la puesta en marcha del ampli nuevo??

Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sensey maza
#2 por sensey maza el 27/07/2010
Está claro que el anterior ampli te vino defectuoso,no tiene por que pasarte lo mismo con este . Echale un vistazo a las válvulas que no haya nada raro (válvula torcida o algo así..)y sigue los pasos normales de conexión , seguro que esta vez todo irá mejor.:brindis:
Subir
darioguitarro
#3 por darioguitarro el 29/07/2010
Un Consejin OFFTOPIC:

Primero enchufas la guitarra al amp y luego hay si lo prendes es un consejo para todos, algo bobo pero nos cuida el AMP (brillos y de mas)
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 29/07/2010
Bueno, esta vez ha habido más suerte, no hay ningun problema, miré las valvulas y todas estaban bien y al encenderlo y no oir zumbidos... que alegría!!
gracias por los consejos!

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas