Consejo aparcamiento Wanda Metropolitano - Power Up ACDC mañana!!!

Ibrico
por el 15/07/2025
Buenas!

Mañana vamos al Wanda a ver ACDC mi mujer y yo y quería pediros consejos de donde es mejor dejar el coche y esas cosas, he visto de gente que se van a Coslada y allí cogen metro hasta el estadio, también que hay parkings por la zona y demás... Al ser la primera vez me gustaría pedir consejos de los que sois de por allí y de los que ya tenéis experiencia en el tema...

Gracias de antemano a todos!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
franss99
por el 15/07/2025
Buenas, tienes varias opciones. Te desaconsejo ir directamente allí, por varias razones:

1. Los cortes de tráfico.
2. La dificultad para aparcar.

Se de buena tinta que hay mucho chanchullo con el tema aparcamiento porque mucho listo que vive en la zona, alquila su plaza de parking y saca su coche a la calle un día antes para dejarlo ahí. O incluso algunos van más allá y alquilan sitios en la calle, aparcando días antes y cuando viene la persona quitan su coche para que el que paga meta el suyo.

Como opciones, tienes varias:

1. Busca aparcamiento en Coslada. Pero ten en cuenta que el metro solo está disponible desde Coslada central y Barrio del Puerto. Las anteriores (La Rambla, San Fernando…etc) no están operativas. Desde Coslada central o barrio del Puerto tienes una o dos paradas hasta Estadio Metropolitano. Es la forma más sencilla.

2. Puedes intentar aparcar por la zona de la piovera o Alameda de Osuna y de ahí, caminando por el carril bici, tienes unos 15-20 minutos.

3. Aparcando en Coslada, también coger los buses 286, 287 o 288. Mejor el 286 o el 288 que te dejan en la puerta.

Espero que te sirva.
Subir
1
castleotto mod
por el 15/07/2025
#1   en ticketmaster aun quedaban entradas de parking en el propio metropolitano.
20 euros y aparcas en el recinto.
yo es lo que he cogido.
Subir
Marcelo
por el 15/07/2025
Haz caso a franss99…

Busca aparcamiento cerca del metro Barrio del Puerto de Coslada, no vayas muy tarde. Coge el metro (1 parada) y estarás en el estadio.
Cuando acabe el concierto, vuelve a Barrio del Puerto, y en vez de salir con el coche por la M40, aunque des más vuelta, para evitar el colapso que se monta en la rotonda de Arcentales para salir de allí, sal desde Coslada por la carretera de Vicálvaro a la M45 o M50 y luego ya donde vayas.
Subir
1
Ibrico
por el 16/07/2025
B dias!

Muchas gracias a todos por la información, al final he cogido entradas de parking como el compañero, el caso es que llego bastante justo de tiempo debido a que trabajo antes del concierto y viendo el panorama mejor ser precavido...

Gracias a todos de verdad. Un saludo
Subir
Marcelo
por el 16/07/2025
#5 Ármate de paciencia para salir…
Tomate algo tranquilamente después del concierto…
Subir
1
olmost
por el 16/07/2025
Lo mejor es coger el parking en el mismo estadio, yo lo hice el sábado pasado y lo hice por la buena experiencia del año pasado en los dos días de Metallica también en el metropolitano.

Se llega bien, fácil, y con tiempo aparcas te tomas unas birritas y unos bocatas en el parking con tu mujer, y te vas al estadio en 5 min. Para salir se aglomera mucho, pero el pasado sábado tarde como mucho 10 min en coger la autovía.

Disfruta del concierto, no me esperaba que en estos tiempos ACDC todavía le quedase tanta caña, no defraudan!
Subir
makinon
por el 17/07/2025
Por dar más información, ya que curro en la zona, si vas cerca de arcentales con la carretera de Vicálvaro a Canillejas aparcas en un minuto y estás a cinco andando, yo siempre aparco allí a la primera, y como ahí no hay tráfico a la salida del concierto no tardas en marcharte.
Subir
Ibrico
por el 18/07/2025
Pues al final la experiencia con el parking fue satisfactoria...para entrar algo de cola pero no más de 10min desde que me pare en la salida de la M40 hasta llegar, y para salir pues igual, puede que incluso menos...todo muy bien organizado con wl tráfico y demás... gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo