Hey es verdad el nod32 es muy muy bueno, yo lo tuve pero la licencia se me paso, y tuve que cambiar. Lo muy bueno d eeste antivirus es q tarda muy poco en cargar el pc, ademas los scanners los hace muy deprisa. He probado un monton y de momento me quedo con:
1º nod32
2º Avast! ( y encima gratuito)
3º BitDefender
Por cierto Coolman y Vidalsh el tal Trueimage, teneis una info del programa pa pasarme?
Con la Iglesia hemos topado... formatear el disco duro dices.
Para iniciar un empresa de esas caracteristicas yo no estoy preparado querido compañero, mi neurona (la unica que me queda) no tiene ni idea de estas cosas, creo que dejare esta empresa a manos de la suerte y si no me lo soluciona tendre que llevar el ordenador a la tienda.
Ser burro fastidia, pero saber que eres burro aun jode mas jajaja.
Desde que los tengo instalados todo va mucho mejor, hoy los actualizare y volvere a pasarlos.
Por cierto no hay antivirus en forma de pastillita para mi neurona?
A ver si asi funciona mas rapida y me entero un poco mas del funcionamiento de la maldita informatica, jesus que cruz...
jeje,
Bueno .. como el TrueImage comprime necesitaras menos .. pero si, necesitas bastante espacio.
Lo comun es tener al menos dos particiones, en la primera Sistema Operativo y Programas y en la segunda datos.
Despues te haces unas copias de cada particion (la de programas ya ocupará menos).
Yo uso un disco duro USB externo de 350 Gb para el backup (son ciento y pico euros de na)