Krupz escribió:(AD Block Plus, y NO Script).
Coincido en el plugin NoScript, hace un trabajo excelente, con eso se obtiene maxima seguridad, sin embargo molestará si tratas de usar un Home Banking o similares.
willymmx escribió:Coincido en el plugin NoScript, hace un trabajo excelente, con eso se obtiene maxima seguridad, sin embargo molestará si tratas de usar un Home Banking o similares.
Krupz escribió:1) No entiendo porque va a molestar (puedes meter la URL de tu banco para excluirlo, o desactivarlo el "no script" con un simple click).
2) Recuerda también el uso de ADBlockPlus (es una buena combinacion de estos 2 plugins), ademas a ABP también puedes incluirle tu las URL's que no quieras de forma manual por si alguna se te cuela y no pasa el filrto.
Josep escribió:Compañeros estoy cansado de tener que ver paginas y paginas de publicidad en mi ordenador y ya no se que hacer, probe con el norton y el Panda Platinium y nada (los dos comprados), no se que antivirus puede solucinar mi problema, me han aconsejado el Norton.
¿Que opinais vosotros?
¿conoceis otro mejor?
P D. Es un ordenador portatil
Saludos
kamikafre escribió:Yo creo que lo mejor es un combinacion de varios... Quiero decir, Spybot para los espias, ccleaner para limpieza y Avast como Antivirus, es lo que yo uso, (el ccleaner casi no lo uso...) pero el Avast me parece de los mejores antivirus, ademas de ser gratuito no se le escapa nada, lo detecta todo...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo