Consejo acustica cort mr710 o sfx 1

B&B
#1 por B&B el 12/12/2015
Buenas pues eso pido consejos o opiniones acerca de que guitarra acustica pillarme. Mi presupuesto es de 300 a 400€. Despues de mirar varias creo q mis mejores opciones son cort. Entre el modelo mrf 710 o sfx1.
La mrf 710 tiene la tapa maciza. Y la sfx es toda maciza. Pero la sfx lleva el mastil en v y nunca ge probado ese tipo de mastil.
Bueno y si por ese precio me aconsejan alguna otra estoy abierto a cualquier sugerencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 12/12/2015
#1 La sfx no es toda maciza. El mástil en V es muuuy cómodo, yo tuve una hasta hace nada, se toca genial.
Subir
B&B
#3 por B&B el 12/12/2015
La sfx q tengo en mente es esta https://m.thomann.de/es/cort_sfx1_bk.htm?o=3&ref=mrl_a_3&search=1449894649
Y si q pone q es toda maciza.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 12/12/2015
#3 Tiene pinta de error, piensa que los aros y el fondo NO pueden ser de pícea, para empezar. La tapa si es maciza seguro, y con muy buena pinta y grosor, por cierto.
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 12/12/2015
Subir
IRM
#6 por IRM el 04/05/2016
Hola!! Llego un poco tarde, pero estoy en tu misma tesitura, quiero pillarme una acústica. Al final pillaste una Cort? Creo que la SFX1 no tiene mástil en V, la que sí lo tiene es la SFXE. También estoy mirando la NDX20, son 100 pavos más. Algún consejo?
Subir
B&B
#7 por B&B el 07/05/2016
Al final me quede con una de segunda mano de un compañero de la web. Las cort al final no las probee pero si que he probado fender yamaha epiphone hasta ovation. Y no me convencia ninguna. Hablo de una gama media. Ves probando hasta que encuentres una q te sientes comodo tocando y q tenga el sonido q busques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo