Consejito para las puas

  • 1
scrabs
#1 por scrabs el 28/12/2009
Nada pongo este mensaje para todos aquellos a los que con el sudor se les resbalan las puas(muy molesto).

I algo muy bueno para esto es limar con una lima de uñas cualquiera un poco por donde la cojemos solo un poquito para que no quede tal pulido, asi mas aspero no se os moveran para nada.

Suena tonto (lo se):D Pero va realmente muy bien.

La primera vez que lo hice fue intentando borrar la marca que no me gustava desde entonces lo ago en todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cesc
#2 por cesc el 28/12/2009
existen puas asi yap, con una superficie aspera... o con almoadillas... por ejemplo, las de ibanez, que son las que utilizo
Subir
roo
#3 por roo el 29/12/2009
hay unas fender 1Mm que creo que son nuevas edicion limitada que estan buenisimas
Subir
anymyos
#4 por anymyos el 29/12/2009
pues yo uso las dunlop tortex (las de la tortuguita) y aunque son planas no se me resbalan, creo que son bastante buenas:D
Subir
mariodc
#5 por mariodc el 29/12/2009
yo una vez que estaba estudiando para los finales del curso, me empece a entretener, y empece a hacer dibujos en las puas con el cuter, no me di cuenta, coji una nueva (la ultima) y al ponerme a tocar, no se me iban, porque tenian rallones profundos en 3 sentidos, eso tambien vale xD un salu2
Subir
beider
#6 por beider el 29/12/2009
yo uso puas jim dunlop de nylon de 1mm para electrica y de .60 para acústica, nunca se me han resvalado, son baratas y efectivas.
Subir
alez156
#7 por alez156 el 29/12/2009
Pegate con goma la unia al pulgar
Subir
theborjaguitar
#8 por theborjaguitar el 05/01/2010
Pos yo nunca sudo tocando la guitarra XD
Subir
anymyos
#9 por anymyos el 05/01/2010
TheBorjaGuitar escribió:
Pos yo nunca sudo tocando la guitarra XD

¿Ni en pleno verano?
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 05/01/2010
Yo uso las Jim Dunlop Big Stubby 3 mm, tienen un undido en el medio, donde va el logo, asi que nuca se caen (a menos que seas novato y maniflojo). A mucha gente no les gusta que porque son muy "duras", pero precisamente su rigidez aumenta la precición a la hora de hacer solos.

84cfef2cae54978d733d5edaae54a-551454.jpg


Ya para hacer rasgeo si uso las de nailon... pero hace rato que no hago rasgaeos para nada, soy full guitarra lider :P
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 06/01/2010
Las Jazz III que yo uso normalmente tienen un logo en relieve que evita que resbalen.

Otras que también puedo utilizar, las agujereo con un alfiler caliente varias veces y queda una superficie rugosa muy adherente.

saludos
Subir
wolf
#12 por wolf el 06/01/2010
yo uso las dunlop gator 0.54 y no me resbalan, aprovecho para añadir que para dar mas vida util a una pua(cuando la punta se desgasta demasiado) lo suyo es lijar un poco a los lados (sorry por el offtopic)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo