Reciclando componentes por casa, me ha dao por intentar restaurar una etapa que originalmente estaba pensada para un mosfet lm1875. Mi idea era modificarla para meterle un TDA2050 que consigue unos 32w a 4 ohm.
La cosa es que no se que tal resultado dará con un fuente simetrica medio casera de 16vca, que despues de rectificarla y filtrarla me da estabilizada +-22vc, y puede entregar sobre 4 amperios (ya apuradilla)
. Creo que tanto un mosfet como el otro comparte el mismo conexionado.
¿Sabeis de alguna pagina de electronica online para conseguir estos ic?, que por mi zona esta un poco jodio el asunto encontrar este componente.
La cosa es que no se que tal resultado dará con un fuente simetrica medio casera de 16vca, que despues de rectificarla y filtrarla me da estabilizada +-22vc, y puede entregar sobre 4 amperios (ya apuradilla)
. Creo que tanto un mosfet como el otro comparte el mismo conexionado.¿Sabeis de alguna pagina de electronica online para conseguir estos ic?, que por mi zona esta un poco jodio el asunto encontrar este componente.

) y cuando mas cuando no quieras hacer mucha ruido en casa, pues un 1x12 o incluso el gabinete original modificado con una de 10" y un limitador de potencia (atenuador creo que se llama) y listo el cabinet pequeño + atenuador para practicar en casa y el 2x12 o 4x12 (que me parecio leer que lo mueve) para meter ruido con los amigos o la banda de turno :P
. Tube que cambiar solo componentes de la fuente de alimentación y un operacional del previo, aparte del transformador de doble secundario +16 0 +16 por uno que entregara mas amperaje.