Conquering Dystopia - Prelude to obliteration

Destro
#1 por Destro el 23/03/2015
Hola a todos!

Hace unos meses grabé este cover de la banda instrumental de Jeff Loomis y Keith Merrow. Lo transcribí al mes o así de salir el LP, así que todavía no habían sacado los vídeos de la columna "Conquering rifftopia", ni sus propios playthroughs, así que le tuve que meter una barbaridad de horas de transcripción y curro. He intentado mantener las digitaciones que usa Loomis, basándome en videos de clinics, en el sonido y fraseo de los licks y en laa conveniencia de las posiciones. No está correcto al 100%, pero anda muy, muy cerca, y me doy por satisfecho con el resultado obtenido...

Espero que os guste y le pueda ser útil a alguien... Saludos!!

Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
devico
#2 por devico el 23/03/2015
Joder que bueno!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#3 por El_Onanista_en_el_tejado el 23/03/2015
:sorprendido:

que bueno amigo, pese a no ser muy de mi estilo, una pasada, gran curro :ok:

y mola la guitarra, rara, pero mola :D

un saludo!
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 24/03/2015
Me has dejado helado, destro. Vaya nivelazo, !que no esta perfecta al 100%!, bueno, al menos llegas al 99.99999999999999999998%, no como los demás que guarreamos con la guitarra. 5 años registrado y este es tu primer post. :sorprendido: Da la casualidad de que acabo de soltar la guitarra y estaba probando precisamente esta canción. Tocarla como tu me llevaría un siglo, y no se si llegaría a esa soltura. En fin, enhorabuena!

PD. ¿Cuantos trastes tiene el bicho ese, 30?
Subir
Destro
#5 por Destro el 24/03/2015
Gracias a todos por los comentarios!

Deathspell, el bicho tiene 36 trastes. Ánimo con el tema, que tiene lo suyo, y espero que el vídeo te pueda ayudar con algo.

Llevo 5 años registrado, pero más por tema de compra/venta... Ahora me he animado a postear para darle un poco de bola a mi canal de Youtube, donde espero ir subiendo algún que otro cover y video-lecciones, licks, y algunas otras historias para promocionar un poco mis clases de guitarra.

...Por cierto, tengo subido otro video con el "Overactive imagination" de Death. Ya pondré el enlace por aquí otro ratillo.

Saludos!
Subir
1
alientodegato
#6 por alientodegato el 24/03/2015
¡o.0 Jarl, peaso de cover más brutal te has grabado! Joder, tengo ganas de llegar a casa y echarle un ojo a esa de Death!

¡Impresionante! Y la Turbulence a parte de chulísima parece comodísima.

62a0e1aa1746303a85e189019edd2-1956277.gif
Subir
Destro
#7 por Destro el 24/03/2015
Lo es. Te diría que es la guitarra más cómoda que he usado par tocar sentado, aunque de pie, tener el enganche al final de ese cuerno tan largo la mueve un pelín hacia la derecha, para mi gusto.

...Y gracias!
Subir
1
ferloco
#8 por ferloco el 24/03/2015
Menuda máquina!!!!
Este foro necesita más temas así.
Yo también toco el comienzo de este tema, pero a nivel muñon jeje.
Enhorabuena
Subir
jumy
#9 por jumy el 24/03/2015
Muy bueno Nico!!!
Subir
alientodegato
#10 por alientodegato el 25/03/2015
El cover de Overactive Imagination... ¡alucinante!
Subir
Destro
#11 por Destro el 26/03/2015
Hola, Andrés!! Qué tal va todo?

...Si gusta el de Death ya lo pondré por aquí en otro hilo.

Saludos a todos, y gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo