Conozcan al sucesor de Mozart !

don lucero
#1 por don lucero el 29/08/2007
Escuchen lo que toca ese !

http://www.youtube.com/watch?v=TZ860P4iTaM













Capaz que en su vida anterior fue mùsico , no le veìan la carita de melancolìa que tenìa ese felino ? te faltan dedos gatito !:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 29/08/2007
:roll: ocio y humor no?
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 29/08/2007
rese escribió:
Escuchen lo que toca ese !

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]












Capaz que en su vida anterior fue mùsico , no le veìan la carita de melancolìa que tenìa ese felino ? te faltan dedos gatito !:D

Pues mejor que yo si toca el piano el felino :aplausos:
Subir
joel
#4 por joel el 29/08/2007
la reencarnacion de beethoven




si te duele la beza............
es tu cerebro tratando de entender...............
su propia estupidez.......
:jajajaja:
Subir
densha_otoko
#5 por densha_otoko el 29/08/2007
Lo que va a costar limpiar el aceite de pescado o lo que sea que han escondido en ese piano xd
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 29/08/2007
No me puedo creer que haya permanecido 4 minutos viendo a un gato aporreando un piano xD
Subir
elcloudy
#7 por elcloudy el 29/08/2007
"Practice makes Purr-fect."

Hahaha, lo mejor de TODO el video.
:D
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 03/09/2007
MiguelGarcia, yo sí que me he visto todo el video, más que nada porque tenia una gata, que en paz descanse que hacia lo mismo con mi Cort, y a mi me divertia un montón.

De todas maneras estoy seguro de que si grabaran la música del gato y se la enviaran a alguna revista especializada en música clásica vanguardista o en nuevas tendencias, fijo que la analizarian y algún sesudo experto la calificarian como obra de arte.

Es más o menos como lo que hicieron unos frikis en un museo aquí en España (no recuerdo donde). Hartos del arte moderno y vanguardista decidieron pintar un cuadro entre todos, sin ningún sentido ni criterio artístico, y haciéndolo lo peor que pudieron.
Tras estudiar la seguridad durante dias del museo entraron una noche, no a robar, sino a colgar el cuadro.
Y durante unos dias fueron a verlo. Cuando alguien se paraba a verlo ellos se acercaban y empezaban a hablar en plan "pues yo creo que el autor ha querido reflejar los valores del postneorrealismo..." a lo que los visitantes se unian a la conversación ensalzando la riqueza de la paleta cromática usada y tal. Varios dias después los del muso se dieron cuenta, llevaron a juicio a los autores por allanamiento de morada pero no devolvieron el cuadro. Se dice que permanece a buen recaudo en el museo y que de aquí a un tiempo lo expondrán permanentemente.

Perdonad la brasa, pero me he acordado de esta anécdota y la he querido poner.

Por cierto, el gato es una preciosidad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo