Conoscan a sixto carreño... jajajaja

guitardistorsion
#1 por guitardistorsion el 22/04/2008
queridos amigos guitarristas:

espero que todos esten bien, bueno estoy escribiendo esto porke dicen que soy antisocial y bueno, por lo menos aki en este foro no kiero serlo, ya que aki si hay gente que me agrada, y que no habla estupideces, y lo mejor de todo es que les apasiona tanto la musika como a mi...... (y no soy antisocial, con gente como yo)

mi nombre es sixto carreño moncada, cumplo 19 años en julio, estoy en cuarto medio (segunda y ultima vez), bueno, les puedo contar que soy una persona que le encanta la musika en general...
es verdad..... pienso todo el dia en ella y me encanta... recien estaba muy triste he ice algo en un programa (finale) con muchas terceras y segundas,(algo que no ocupo mucho) algo tan triste que llore, no de pena, sino de alegria..... al saber que con solo sentir algo que me pase lo puedo pasar a mi cabeza y despues a las partituras...... siempre digo..... " una buena cancion nace en el corazon, pasa por la mente y a travez de los oidos la llevamos a las partituras"

mis gustos musikales son muy extensos, me gusta todo lo que se le pueda llamar musika..... mi musico favorito es bach, y mi guitarrista favorito yngwie malmsteen, incluso en 2 semanas mas toko un tema de malmsteen en mi liceo "far bellond the sun".....

tengo un grupo ( YouTube - occisos's Channel ) donde yo compongo las letras y la musika, es la razon por la cual el año pasado repeti.... al algual que los demas integrantes.....

todos dicen que tengo depresion y que estoy loko, pero yo simplemente veo la vida de otro modo, la realidad que a nadie le interesa........ actualmente me siento muy bien, motivado por mis creaciones, por el apoyo y la comprension de todos los que me conocen....

tambien hago efecto de guitarra en casa, es algo que me sirve y me ayuda a baratear los costos de mis ekipos y aprendo y me entretiene....

algo importante que se me olvidaba..... ya caxan que toko guitarra, me encanta esa cosa tan bonita....... todo el dia... es tan bkn...
igual tambien teclado y bajo, pero no mas bienke la guitarra...

weno espero hacerme de algunos amigos por aka, ojala toos sean wena tela, espero, y napos xikillos, sigan con este vicio que es el mejor de toos.............


adios.-


sixto carreño moncada.-
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 22/04/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo