Conos para sludge/post-metal en Sovtek Mig 100H

juanpe300
#1 por juanpe300 el 25/02/2013
Estoy haciendo un sondeo acerca de que conos pueden venirle mejor a mi cabezal Sovtek Mig 100h. Actualmente estoy usando una Peavy Supreme 4x12 con conos Blue Marvel, pero estoy emperrado en buscar algo mejor.
Opciones para un sonido gordo y bien definido, sin llegar al metaleo ya que hacemos post-metal/ sludge, en onda Cult of Luna.
¿v30 o Greenbacks?, ¿alguna opinión de las seríes de Eminence Cannabish, Wizard, etc?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 26/02/2013
Yo para un Sovtek usaria Greenback antes que un V30, pero como siempre, lo mejor es que tu mismo lo pruebes. Aunque Cult of luna toquen con pantallas Orange con V30, puede que a ti con tu ampli no te guste el sonido. Asi que te va a tocar probar, si tienes oportunidad. Un saludo
Subir
juanpe300
#3 por juanpe300 el 26/02/2013
Gracias oihu!!! la verdad es que me tiran más los green, es verdad lo que dices de C.O.L, tiran de Orange. Lo que me tira un pelín para atrás del v30 es que suena algo más brillante que el greenback, y precisamente me asusta un poco el hecho de que sea demasiado chillón, sobre todo con el pedal de distorsión que uso. Haber si puedo probar una HB con vintages de un colega y salgo de dudas sobre esto. Gracias por tu respuesta tio!!!
Subir
oihu
#4 por oihu el 27/02/2013
Es buena opcion que te dejen un HB con V30, esa misma tengo yo con un VHT/Fryette sig x y de momento no me va mal. Es cierto que los V30 son algo peculiares y para mi gusto algo duros y chillones, sobre todo comparandolo con los Greenback. Otra opcion pueden ser los Eminence V12, que en teoria son parecidos a los V30, pero sin esos agudos. Lo mejor, prueba y prueba. Un saludo.
Subir
juanpe300
#5 por juanpe300 el 03/03/2013
Denuevo gracias macho!!! Voy a hacer averiguaciones sobre el Eminence a ver que tal suenan... :rock:
Subir
juanpe300
#6 por juanpe300 el 01/05/2013
...Finalmente, pude probar una HB 4x12 con v30, y le tuve que quitar al cabezal casitodos los medios. Pero sonaba guapa!!!, y luego un pequeño golpe de suerte me ha hecho conseguir una 2x12 que lleva montados un Greenback y un GT12-75, y la verdad es que suena super-redondo y gordo. Hace una hemos estado grabando las guitarras con una greenback 4x12 y con una Mesa Boogie 4x12 y me he quedado loco con ambas pantallas. Eso sí, mu contento con mi 2x12 con su Greenback!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo