¿Conocíes 91 Suite?

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 30/09/2008
Bueno, pues eso. Hoy estaba buscando cosas sobre grupos nuevos por Internet y me encontré con estos genios de Murcia. Otra de las cosas por la que los encontré es porque mi profesor de guitarra (Iván González) es el guitarrista solista del grupo y me encanta su forma de tocar, claro xD.

Os dejo la dirección de su MySpace.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=70985147

El grupo me parece bastante flojo para mi gusto, pero admito que las composiciones son geniales.

Bueno foreros, ¡a seguir disfrutando con buena música!

P.D. No es un intento de hacer publicidad del grupo, es solo dar a conocer buena música para el foro. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 30/09/2008
Joder, tengo un par de temas que me pasaron hace unos 5 años y me encantaron. No sabia nada de ellos. Las producciones son brutales. :ok:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 30/09/2008
Sí, están muy bien. Suenan que te cagas. La de Answer to my Prayers está muy chula, ¿eh?
Subir
m600
#4 por m600 el 30/09/2008
No la he escuchado., creo que son Rain no se que y Lost the Silence o algo así, te lo digo de memoria.
Subir
Alejandro Abellán
#5 por Alejandro Abellán el 30/09/2008
En el MySpace hay cosillas suyas. Están bien, pasaos xD.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 30/09/2008
te equivocaste de subforo,leease las reglas no desorganize el foro.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2008
es cierto lo que dice el compa dead, te equivocaste de sobforo tío!!!!

Yo me las he tomao con iván que es un buen guitarrista de nuestra ciudad, el grupo en si me parece un plagio total y absouto de europe y bon jovi, pero lo hacen bien. EL iván este dentro de lo que cabe es un buen guitarrista muy meticuloso con la técnica y además es un tío simpático, que para mi es más que importante que la gente no se flipe.
a pesar de que prefiero a Antonio de los voodoo rain como guitarrista, este grupo es un buen grupo de directo; sin que el sonido de las guitarras me convezca mucho ni lo que hace este guitarrista en sí, pero componiendo es un tío con muy buenas ideas y el grupo en sí en directo es más que bueno, con un buen gancho. buen aporte para que la gente repare en la música de nuestra región, que no sólo es m-clan, saludos tío.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 01/10/2008
Bueno Bender, eso que dices de plagio me parece un poco exagerado..........

Hacen música de ese estilo, pero de ahí a que sea un plagio...........(y más comparándolos con Europe y Bon Jovi, a los que no se parecen en nada de nada).

Por esa regla de 3 nadie podría hacer nada hoy en día, porque siempre podríamos decir: joder, se parece a este o a aquel :roll:

Recordemos que está todo inventado, o que pasa con la gente que toca blues?.............eso es un plagio también??.......

Sigue siendo el cantante Leandro?? (ex-Overlife)
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 01/10/2008
hombre inflames es solo una opinión personal, yo lo veo demasiado en esa onda- tb cogen mucho de harem scarem- y precisamente incluso han hecho versiones de europe en sus conciertos y el ex-cantante canta realmente parecido al bon jovi del principio. Estando todo inventado me gusta más lo que tira hacia la originalidad o a aprovechar mejor las influencias para que no sea tan cantoso; quiero decir que no me gusta un grupo que suena como otro; sin perjuicio de que se noten las influencias.
por ejemplo no me gusta el ralph szcheffer de los primeros discos de Gamma Ray porque es una copia de halford al extremo. Una cosa es que te recuerde a alguien (el cantante de astral doors te puede recordar muchisimo a Dio pero la música de este grupo dista mucho de Dio, a eso es a lo que me refiero, que me faltó matizar).

no obstante aclaro que pienso que es un buen grupo. El cantante que dices se fue, era un gran cantante y el inglés lo clavaba pero no se entendió con el grupo y se largó no sé a donde.

por cierto has escuchado al tío este que te digo de astral doors, Neil patrick johanssen; acho es la puta revelación te lo juro, que máquina.:saludo:
Subir
1
panamaaudiovideo
#10 por panamaaudiovideo el 23/08/2013
Hola a todos.....realmente me parece que la musica de 91 SUITE es excelente, estan entre mis grupos favoritos y creo que estan a la altura de cualquier grupo musical, cada cual con su estilo propio. Yo oigo rock variado, sobre todo clasico, desde Grand Prix (se los recomiendo enormemente sobretodo el album Samurai), Saga, Rush, Yes, PInk Floyd , Angeles del Infierno, obus, baron rojo, judas Priest, Helloween, y mucho mas, y les recomiendo tambien a Seventh Key.
Subir
panamaaudiovideo
#11 por panamaaudiovideo el 23/08/2013
Astral Doors esta sumamente bueno, lo acabo de escuchar por primera vez, vale no podemos conocer todo, gracias por comentar, son muy muy buenos.
Subir
panamaaudiovideo
#12 por panamaaudiovideo el 23/08/2013
Pueden descargar los cds de Astral Doors aqui:

http://www.ulozto.net/hledej?q=astral+doors
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo