Conocen el DF-7?

jperlun
#13 por jperlun el 31/08/2007
por cierto otra cosa, cuanto os dura una pila??, es yo le he tenido que comprar un adpatador porque es que me duraban muy poco. Creo que es una de los pocos defectos. Ademas las pilas q ya no tira con el df-7 si me da para otros pedales. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diego_rg
#14 por diego_rg el 09/09/2007
Reviviendo el post para que respondan la pregunta de JPerlun, por que yo tambien quiero saber si conviene comprarle pilas o enchufarlo.

Saludos
Subir
jose11
#15 por jose11 el 09/09/2007
cuando conectas un cacharro de esos como tiene que estar configurado el amplificador pues también tiene distorsión ,y no se mezclan ? SOY PRINCIPIANTE un saludo.
Subir
diego_rg
#16 por diego_rg el 09/09/2007
vidalsh escribió:
un pedal de distorsion se mete en el canal limpio del ampli no en el de distorsion...

:saludo:



Exacto.


Otra cosa mas e estado pensando en comprarme el DF7 o un ampli nuevo. Mi duda es si conecto el DF7 a un Roland Cube 15, ¿Sonara desente?. Yo tengo un Cube 15, pero no se si cambarlo por otro ampli. Igual estoy en busca de un ampli no tan potente, estoy buscando uno de 30 watts o 50 a lo mas.

Saludos.
Subir
casualty
#17 por casualty el 03/10/2007
Despues de mucho mirar vuestras opiniones y demas creo que optare por este modelo, parece un puntazo de pedal.

Mñana a la tienda xDDD
Subir
jrmetal
#18 por jrmetal el 19/10/2007
Me llego hace un rato el DF7 y es increible. Me parece el complemento perfecto para mi ampli (Peavey valveking royal 8 de 5w) ya que le pone la distorsion que le falta y le da mucha versatilidad. La emulaciones son una pasada, salvo la del Digitech metal master, que no me gusta nada. No puedo comparar el sonido con el de los originales porque nunca he usado ninguno, pero simplemente suena de pm. La unica comparacion que tengo es un behringer um100, que a alguna gente le gusta, y no hay comparacion (incluso la del metal amster suena mejor). Intentare grabar la semana que viene algo para que lo escucheis ;)
Subir
casualty
#19 por casualty el 09/11/2007
Al final opte por comprar un Digitech RP80, lo estuvimos probando en la tienda y esta muy muy guapo.

Ya os contare a ver que da de si.
Subir
kontratiempo
#20 por kontratiempo el 29/11/2007
vidalsh escribió:
un pedal de distorsion se mete en el canal limpio del ampli no en el de distorsion...

:saludo:


Y que ocurre con un ampli monocanal?
Me refiero al GH50L,que ademas uso con el bost(se dice asi?)de overdrive.Es decir,que tendria que ecualizarlo sin gain y sin el bost del overdrive?
Pues me parece una putada,porque solo lo quiero para un par de temas, y en un concierto tendria que andar desactivando la pedalera y activando el bost:shock:
Subir
jrmetal
#21 por jrmetal el 29/11/2007
Por cierto, para futuros interesados en este pedal. Comprarlo junto con el adaptador a corriente, porque las pilas no duran nada. A mi, una pila energizer alcalina me duro unas 4 o 5 horas y una de los chinos no llego a 10 minutos. Es la mayor putada del pedal!
Subir
hadesmetal
#22 por hadesmetal el 04/03/2008
HABLANDO DE ESTE PEDAL ALGUIEN POSEE ALGUNOS PRESETS K LOS MOJE ? xD y si puede k se los juegue por aka =P
Subir
randy4ever
#23 por randy4ever el 02/04/2008
Qué tal va de dinámica este pedal?
Subir
bunbury_bsk
#24 por bunbury_bsk el 03/04/2008
Y que tal veis esta pedalera para un ampli Peavy Transtube 15w, porque viendo como la estais poniendo parece una gran compra obligada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo