¿Conoceis la Yamaha Pacífica 821 dx ?

estexperience29
#1 por estexperience29 el 05/11/2015
Hola busco más información de la que he podido encontrar sobre este modelo. Tengo idea de pillarmela de segunda mano y he visto por ahí que es una guitarra de gama media.
¿Qué precio tenia nueva?
¿Es buena guitarra?
¿Alguno de vosotros ha tenido experiencias con ésta?
Un saludo.

*por cierto, es el modelo del año 2003
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 05/11/2015
Yo probé una de segunda mano... 400 pavos o así... no estaba mal pero muy cañera para lo que buscaba... yo es que soy más Hard rockero... pero la vi más ambientada a otros estilos... depende de lo que quieras tocar... yo no la compre porque no era lo buscaba... tu prueba la y ya me contaras.
Subir
estexperience29
#3 por estexperience29 el 10/11/2015
La he probado y me parece una guitarra bien construída y bastante sólida. Bueno, lo de "cañera", tocandola en limpio no lo he notado :D jajaja pero las pastillas responden bien y pese a que no tiene la claridad de sonido de una strato puedes sacar distintos sonidos y la veo bastante versátil.
Todo el material parece de buena calidad.
Sigo con la duda de cuanto podría valer esta guitarra nueva en el año 2003.
Un saludo y gracias por la respuesta.
Subir
georgeha2
#4 por georgeha2 el 31/01/2016
Hola,te puedo decir que yo tengo una y es una guitarra buenisima y como disipa de tocar,te la recomiendo cien por cien,ya te la has comprado?
Subir
estexperience29
#5 por estexperience29 el 31/01/2016
Hola. Gracias por contestar. Si, me la he comprado hace unos meses y es cierto que es un guitarrón. Mucha calidad y muy buen sonido. Pero ya se la he vendido a un compañero porque necesito otro sonido, algo más tipo strato clasica de pastillas simples. Pero lo poco que la he tenido la he disfrutado. Buena guitarra. La recomiendo.
Un saludo!
Subir
georgeha2
#6 por georgeha2 el 31/01/2016
Venía con las pastillas originales?te parecía el sonido un poco obscuro?
Subir
estexperience29
#7 por estexperience29 el 31/01/2016
En efecto, venia con todas las pastillas originales y ya tenia una peavey con la misma configuracion HSH y si, por ejemplo con la pastilla del mastil sale un sonido gordo y oscuro propio de ese tipo de humbuckers.
Subir
georgeha2
#8 por georgeha2 el 31/01/2016
Claro,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo