Conoceis el libro "La maestria sin esfuerzo" de Kenny Werner

Solucionado
Rafa
#1 por Rafa el 10/01/2022
Hola a todos,


Me han recomendado leer este libro, y además he visto que tiene unas críticas buenisimas ( a pesar de la traducción al castellano que se comenta es horrible). Bueno la pregunta es que está última versión solo la he encontrado en formato e-book. El tema es que puedo leer que tiene un CD pero me cuesta de creer que lo tenga en esta versión. Alguien lo ha comprado y sabe como viene este "CD" en e-book? Es un enlace? o simplemente no está?

Un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Rafa)
Manuel
#7 por Manuel el 10/01/2022
En este video se hace una amplia presentación del libro:

soutebare
#2 por soutebare el 10/01/2022
Ojalá sirviera para hacer solos a lo Petrucci sin esfuerzo, pero me temo que no será así... xD

Voy a informarme al respecto
Subir
1
DaniDCR
#3 por DaniDCR el 10/01/2022
soutebare escribió:
Ojalá sirviera para hacer solos a lo Petrucci sin esfuerzo

Ya te digo! 😅 Ponme una docena😂😂
Subir
1
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 10/01/2022
Empecé a leerlo en formato e-book hace un tiempo, pero nunca lo terminé la verdad. En general son estrategias para practicar sin realizar sobreesfuerzos físicos, control mental del estrés y cosas similares (hablo desde mi mala memoria, hace años que lo leí). En general creo que está indicado para músicos que estén en un sistema de estudio y tengan problemas con tensiones excesivas al tocar, contracturas por estrés o problemas de higiene postural en general.

Pero no, no te va a enseñar a ser Petrucci tocándote los cataplines desde el sofá :meparto:
Subir
3
Manuel
soutebare
#6 por soutebare el 10/01/2022
Jorge Rubiales escribió:
Pero no, no te va a enseñar a ser Petrucci tocándote los cataplines desde el sofá


Pues que pena, la verdad... xD
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 10/01/2022
En este video se hace una amplia presentación del libro:

Subir
jaime71
#8 por jaime71 el 09/06/2022
Hola,

Un libro muy recomendable.
Una especie de Método Silva de Control Mental aplicado a la música.
Un enfoque chamánico muy en la onda del Mindfulness o del yoga mental.
Una práctica religiosa a fin de cuentas.
No tengo el CD porque lo perdí hace tiempo, es una meditación guiada al estilo de
(es largo pero merece la pena si te va lo del crecimiento personal) pero aplicada a la música.

Un saludo.
Subir
Borgass
#9 por Borgass el 03/05/2023
Gran libro,o leí hace años y aún hago las prácticas recomendadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo