Conoceis el libro "La maestria sin esfuerzo" de Kenny Werner

Solucionado
Rafa
#1 por Rafa hace 2 semanas
Hola a todos,

Me han recomendado leer este libro, y además he visto que tiene unas críticas buenisimas ( a pesar de la traducción al castellano que se comenta es horrible). Bueno la pregunta es que está última versión solo la he encontrado en formato e-book. El tema es que puedo leer que tiene un CD pero me cuesta de creer que lo tenga en esta versión. Alguien lo ha comprado y sabe como viene este "CD" en e-book? Es un enlace? o simplemente no está?

Un saludo.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Rafa)
Manuel
#7 por Manuel hace 2 semanas
En este video se hace una amplia presentación del libro:

soutebare
#2 por soutebare hace 2 semanas
Ojalá sirviera para hacer solos a lo Petrucci sin esfuerzo, pero me temo que no será así... xD

Voy a informarme al respecto
Subir
1
Dani DCR
#3 por Dani DCR hace 2 semanas
soutebare escribió:
Ojalá sirviera para hacer solos a lo Petrucci sin esfuerzo

Ya te digo! 😅 Ponme una docena😂😂
Subir
1
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales hace 2 semanas
Empecé a leerlo en formato e-book hace un tiempo, pero nunca lo terminé la verdad. En general son estrategias para practicar sin realizar sobreesfuerzos físicos, control mental del estrés y cosas similares (hablo desde mi mala memoria, hace años que lo leí). En general creo que está indicado para músicos que estén en un sistema de estudio y tengan problemas con tensiones excesivas al tocar, contracturas por estrés o problemas de higiene postural en general.

Pero no, no te va a enseñar a ser Petrucci tocándote los cataplines desde el sofá :meparto:
Subir
2
Manuel
soutebare
#6 por soutebare hace 2 semanas
Jorge Rubiales escribió:
Pero no, no te va a enseñar a ser Petrucci tocándote los cataplines desde el sofá

Pues que pena, la verdad... xD
Subir
Manuel
#7 por Manuel hace 2 semanas
En este video se hace una amplia presentación del libro:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo